Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 18 de octubre de 2009

HONDARRIBIA-IRUN 67 -64 ESTUDIANTES

ç
Publicado en el elance siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1763
Fecha: 17/10/2009




























DV. El Hondarribia-Irun aprovechó la primera cita del año ante su público para estrenar el casillero a costa de un Estudiantes que ofreció mucha batalla.
Sólo tres puntos de renta al final de un partido que fue de más a menos y que se terminó de decidir desde la línea de tiros libres.
Laura Nicholls, con un lanzamiento exterior, tuvo el honor de inaugurar el marcador de Hondartza en esta temporada. Las bidasotarras salieron muy entonadas, tanto en ataque (anotaron en sus cinco primeras posesiones), como en defensa (varios robos de balón y rebotes), por lo que se colocaron pronto con 8-0.
Ese parcial inicial sirvió de lanzadera para un primer cuarto dominado a placer por las bidasotarras, que fueron aumentando la renta sobre las mismas premisas.
Del 13-8 se pasó al 25-11, ya con mayor protagonismo de las jugadoras interiores, que añadieron unos pocos rebotes ofensivos a la lista de virtudes de ese primer cuarto que acabó en 27-15.
La proyección hablaba de una victoria cómoda, pero el que se fue sintiendo cada vez más a gusto en Hondartza fue el Estudiantes, que tuvo la entereza de no irse del partido y, tras el 34-21 (triple de Helen Luz), anotó un parcial de 0-9 para acercarse hasta el 34-30. Fue un primer aviso y, tras casi cinco minutos sin anotar, el Hondarribia-Irun se salvó de la remontada y llegó al descanso con renta de ocho puntos (39-31).
Cada vez menos puntos
En la reanudación siguieron los problemas, también porque las bidasotarras jugaban con ocho y las madrileñas tenían un banquillo algo más profundo.
La ex-bidasotarra Stacey Lovelace dio el segundo aviso (41-41) y de nuevo se recuperaron las locales, pero ya el partido entró en un decorado de máxima igualdad. Eso sí, siempre con el marcador sonriendo a las verdes, salvo en el empate a 58.

El tercer aviso (61-62, dos canastas seguidas de Herrera), parecía que podía ser el definitivo, pero el Hondarribia-Irun tuvo la suerte y/o destreza de acertar en el carrusel de tiros libres en el que se convirtieron los minutos finales,de el 63-62, todos los puntos llegaron de uno en uno.

Con la moral que da la victoria pero la preocupación por no haberla conseguido tan fácil como en un principio parecía, el Hondarribia-Irun volverá a jugar el miércoles y de nuevo en casa. El rival, un Soller que ha perdido sus dos partidos. Uno, frente al Ros.

HONDARRIBIA-IRUN 67 64 - ESTUDIANTES
Hondarribia-Irun:
Luz (15), Revuelto (9), Dapo (17), Nicholls (10), Bavendam (9) -cinco inicial-, Quintero, Suárez (5) y Navarro (2).

Estudiantes:
Herrera (12), Bokesa, Hairston (11), Ygueravide (12), Zurro (11) -cinco inicial-, Liljestrand (9), Leemans, Castrejón y Lovelace (9)

Arbitros:
Salvador y Carpallo. Eliminaron por personales a la local Laura Nicholls.
Marcador cada cinco minutos:
17-10, 27-15; 34-21, 39-31 (descanso); 43-41, 51-47; 58-52 y 67-64.
diario vasco-foto ricardo novoa - 17/10/2009 22:15:50

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics