Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

sábado, 18 de abril de 2009

C.B. OLESA - ESPANYOL 77 HONDARRIBIA - IRÚN 76

Publicado en: FEB Fecha:18/04/2009

El Hondarribia-Irun quiere poner la guinda a la temporada

Publicado en: Diario Vasco Fecha:18/04/2009

Las bidasotarras empiezan hoy en Olesa un play-off que conduce a Europa

MÁS BALONCESTO
18.04.09 -

DV. El Hondarribia-Irun empieza hoy una inesperada prolongación de la liga regular y visita en Olesa a un Espanyol con el que se pegará por un billete europeo. Quien gane dos partidos será el agraciado y la respuesta se conocerá el miércoles en Hondar-tza o el sábado próximo en Olesa.
La eliminatoria enfrenta a quinto y octavo, dos de los equipos que en mejor forma han terminado la competición. De los últimos doce partidos, el Hondarribia-Irun ha ganado nueve, incluyendo siete victorias en los últimos siete desplazamientos, todos los correspondientes a la segunda vuelta. En ella, el bidasotarra es el cuarto mejor equipo de la liga. Y el Olesa ha ganado los siete partidos finales. Pese a esa gran racha y un balance de 17-9, las catalanas no jugarán por el título al tener perdido el average particular ante el San José León, cuarto.
Los dos enfrentamientos ligueros se saldaron con sendas victorias foráneas. El Olesa Espanyol hizo un gran partido en Hondar-tza y ganó 71-91, con 27 puntos de Anna Cruz y 24 de Olga Podkovalnikova. 18 anotó Tracy Reid, que se pierde el final de temporada por lesión. En la segunda vuelta, el Hondarribia-Irun estuvo hasta 13 puntos arriba, pero sufrió para imponerse por 54-55, con la segunda peor anotación pero la mejor defensa de la temporada.
Vigilar a Anna Cruz
Joan Albert Cuadrat, que no podrá contar con Tania Quintero, Shaun Gortman y tiene entre algodones a Katja Bavendam, teme especialmente a Anna Cruz y Olga Podkovalnikova. «Puesto por puesto tenemos plantillas similares, salvo que ellas tienen a una escolta pura como Cruz, a la que habrá que vigilar. Es un rival potente, con muchas variantes tácticas en defensa, que también quiere acabar bien la que es su mejor temporada en Liga Femenina».

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics