Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

viernes, 12 de septiembre de 2008

JOVANA RAD

Publicado en: Txingudi Saski Baloi Elkartea [Noticias]


La serbia Jovana Rad, es la última incoporación del Hondarribia Irún en la temporada 2008/09.La jugadora nació el 8 de mayo del 1987 en Novi Sad (Serbia y Montenegro), jugó en el Spartak Subotica donde militó desde la temporada 2005, aunque anteriormente jugó en las filas del WBC Cubi. Jovana Rad fue elegida como la mejor forward de la Superliga serbia. Además está en el primer quinteto de la liga y es la jugadora defensora del año, para finalizar este campeonato con unos números nada despreciables ya que en 37 minutos de juego, anotó 18.8 puntos, captura 6.1 rebotes, recupera 4.5 balones para llegar a una valoración de 27.9 puntos. Ha sido una de las estrellas de esta liga llena de jóvenes talentos.La internacional es una de las jugadoras con más futuro de Europa. Con 1.87 de estatura juega en la posición de "4" y puede salir al "3" debido a su agilidad de movimientos y control del balón.Destacó a nivel internacional en el campeonato de Europa Sub 20 disputado el pasado verano en Sofía, donde se proclamó Subcampeona, entonces el combinado español le arrebato a Serbia la medalla de oro, quedando Jovana Rad subcampeona.Con la selección nacional promedió 14.8 puntos, 7.4 rebotes, 1.3 asistencias y 2 recuperaciones. Además en los lanzamientos de dos la serbia promedio un 72.1 %, desde el perímetro un 30.8 % y en tiros libres un 78.3%.En estos momentosparticipa con la selección absoluta, con la que en estos días está jugando el preeuropeo. El último partido con su selección será el sábado día 13 en Bulgaria y la próxima semana viajará a Hondarribia, para incorporarse a los entrenamientos del equipo.
prodep.com - 11/09/2008 14:15:51

JOVANA RAD CIERRA LA PLANTILLA DEL HONDARRIBIA-IRUN

Txingudi Saski Baloi Elkartea [Noticias]


Noticia

Jovana Rad es la pívot que cierra la plantilla del Hondarribia-Irún. Se trata de una joven promesa del baloncesto europeo, tiene 21 años, mide 1,88 y procede del Spartak Subotica.Rad ha conseguido dos medallas de plata con la selección de Serbia en categoría sub-20 y ya ha sido convocada por la selección absoluta, con la que en estos días está jugando el preeuropeo. El último partido con su selección será el sábado día 13 en Bulgaria y la próxima semana viajará a Hondarribia, para incorporarse a los entrenamientos del equipo.

11/09/2008 12:55:09

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics