Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

sábado, 20 de junio de 2009

Del pesimismo de Alza, al optimismo de Karrere

Publicado en: Diario Vasco Fecha:18/06/2009

18.06.09 - F.B.



A la hora de fijar las conclusiones, hubo posiciones radicalmente diferentes entre las tres mujeres del mundo del deporte que participaron en la mesa redonda sobre la igualdad. Nieves Alza ofreció la visión más pesimista: «En nuestro club tenemos un buen número de mujeres en la directiva y como entrenadoras, pero la gente se desanima porque no avanzamos. Es mucho esfuerzo y muy poco fruto. Si las instituciones no cambian, si los medios informativos no cambian, el deporte femenino de élite tiene los días contados».
Reyes Karrere cerró su intervención en positivo: «Los tiempos están cambiando y hay que ser optimista porque poco a poco las cosas van a ir al lugar que les corresponde. Tenemos que empujar todos porque éste no es un problema de las mujeres que hacen deporte. Es un problema de toda la sociedad que discrimina a una parte de ella misma. Es necesario que las chicas tengan modelos de deportistas, que una chica que juegue al baloncesto quiera ser como alguien, pero no como Gasol, sino como una mujer. Es importante que haya alguien que fomente el gusto por ver a mujeres practicando deporte».
Begoña Larzabal insistió en este punto: «Los hombres y las mujeres nunca van a ser iguales en el deporte. Hay una diferencia física, pero todos merecen un espacio en los medios. Porque cada vez hay más mujeres que consumen deporte y cabe esperar que los medios tomen nota y valoren también lo que hacen las mujeres que compiten».

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics