Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 12 de abril de 2009

EL HONDARRIBIA-IRUN LUCHARÁ POR EUROPA

Publicado en: Txingudisaskibaloia Fecha:12/04/2009

EL HONDARRIBIA-IRUN LUCHARÁ POR EUROPA
las de cuadrat entraron en el 'play-off' tras ganar en canarias por 83-88

Los 60 puntos anotados entre Dapo, Bavendam y Lovelace fueron decisivos para el triunfo bidasoarra

gran canaria83

hond.-irun88

GRAN CANARIA Perovanovic (9), Sánchez Luján (18), Rodríguez (4), Blé (3), Mirchandani (16) -cinco inicial- Halman (7), Montesdeoca, Knezevic (11), Sten (2), Kresovic (13).

HONDARRIBIA-IRUN Helen Luz (9), Ana Suárez (11) Dapo (19), Bavendam (21), Lovelace (20) -cinco inicial- Rad (6) , Peláez y Todorova (2).

Parciales 23-20, 45-42, 65-59 y 83-88.

Árbitros De Lucas y Madrid Soler.

Incidencias Partido jugado en el Polideportivo Pabellón La Paterna.

-

El Hondarribia-Irun consiguió ayer un merecido premio. Ganó con sufrimiento en la cancha del Gran Canaria (83-88) y logró la octava posición al término de la Liga Regular, lo que le da derecho a disputar el play-off por regresar a Europa.

El entrenador bidasoarra Joan Albert Cuadrat ya observó que todo se decidiría en la última jornada y así ha sido. Las bidasoarras se desgastaron en el encuentro de ayer ante el Gran Canaria para lograr un gran objetivo: disputar los play-off para una plaza europea de cara a la temporada que viene. Lo bueno era que el conjunto canario ya estaba salvado antes de dicho enfrentamiento. No obstante, las locales lucharon con fuerza por llevarse el triunfo en el último encuentro.

En el primer cuarto, el choque estuvo realmente igualado. Fue en el segundo cuando las locales consiguieron un parcial de 11-0 y comenzaron a dominar el encuentro y obligaron a las de Cuadrat a jugar a remolque. Fue en la segunda parte, sobre todo hacia el final, cuando las bidasoarras apretaron y se vaciaron para conseguir el triunfo, ya que perdían por seis (65-59) al término del tercer cuarto. Los 60 puntos sumados entre Dapo, Bavendam y Lovelace fueron claves.

Una victoria merecida que concede al Hondarribia-Irun ser octavo en la clasificación final. Ahora es el momento de luchar por un objetivo de honor. Estar el año que viene jugando por Europa. El Hondarribia-Irun podría volver a pelearse con la elite europea. Puede volver al lugar que le corresponde.

contra el olesa espanyol El rival en el play-off es el Olesa Espanyol, en una eliminatoria que comenzará el sábado. Joan Albert Cuadrat sabe que será difícil superar al cuadro catalán: "Será muy complicado, el Olesa ha hecho una gran temporada, muy compensado tanto en el juego interior como exterior". En cualquier caso, el técnico catalán confía en su plantilla: "Mis jugadoras están en un gran estado de forma, aunque somos pocas y eso podría pasarnos factura. Lo mejor es que el ánimo es muy bueno y eso les hace correr más y jugar mejor. El equipo está alegre y nadie piensa en volver a casa sino en seguir jugando".

DIARIO DE NOTICIAS DE GUIPUZCOA-FOTO RICARDO - 12/04/2009 9:58:23

EL HONDARRIBIA IRUN JUGARÁ CONTRA EL OLESA POR UN BILLETE PARA EUROPA

Txingudisaskibaloia. Fecha:12/4/2009

Finalizadas las 26 jornadas de la Liga Regular quedan definidos todos los puestos y ya se sabe quién acompañará al Extrugasa a LF2 y este no es otro que el Mann Filter Zaragoza que perdió ante el MMT Estudiantes por 75 a 50.
También han quedado configurados los emparejamientos en la lucha por el título toda vez que el FEVE San José cumplió ante el Cadí (86-63) y se hizo con el cuarto puesto, de este modo las semifinales son Ciudad Ros Casares-FEVE San José y Perfumerías Avenida-Rivas Ecópolis.

Otra de las incógnitas era quién sería el dueño de la octava plaza y esa acaba en manos del Hondarribia Irún que no falló ante el Gran Canarias La Caja de Canarias (83-88) y se mete en la lucha por Europa.

Los emparejamientos serán Olesa Espanyol-Hondarribia Irún y Sóller-EBE Ibiza.
FEDEREACION ESPAÑOLA DE BALONCESTO-FOTO RICARDO - 12/04/2009 9:45:18

EL HONDARRIBIA-IRUN GANÓ EN CANARIAS Y JUGARÁ POR EUROPA

Publicado en: Txingudisaskibaloia. Fecha:12/4/2009
El Hondarribia-Irun ganó por partida doble en Canarias. Primero, el partido. Y, después, asegurar su octava posición en la tabla, lo que le permitirá disputar el play-off europeo.

Las bidasotarras se medirán al quinto, Olesa, al mejor de tres partidos empezando el sábado en cancha catalana y de esta eliminatoria y del duelo entre Soller e Ibiza (sexto y séptimo), saldrán dos equipos para la próxima Eurocup.

Las de Joan Albert Cuadrat han terminado la liga en gran forma (9 victorias en las últimas 12 jornadas, siete triunfos consecutivos fuera de casa) y ayer se impusieron en un duelo muy igualado, con la segunda mejor anotación de la temporada. Eso sí, su laxitud defensiva permitió estar siempre en partido a un Cajacanarias que no se jugaba nada y que llegó a estar doce puntos arriba (34-22).
Controlado ese intento de escapada, las bidasotarras tomaron las riendas (49-53) pero flaquearon en el último tramo del tercer cuarto, cuando las canarias más disfrutaban desde el triple (9/15 en el partido).
Pero el último cuarto fue verde. El marcador volvió a sonreir con el 71-73 que logró desde 6'25 una Lovelace espectacular (6/7 de dos, 2/3 triples, 2/2 libres) y entre ella, Bavendam y Dapo se encargaron de sentenciar.
El triple de la jugadora croata puso un 79-87 con el que dejó de interesar el teléfono móvil, por el que habían estado llegando noticias del Celta-Rivas. No importó que las gallegas perdieran 50-53
DIARIO VASCO- FOTO RICARDO NOVOA - 12/04/2009 9:40:44

GRAN CANARIA 83-88 HONDARRIBIA-IRUN

Publicado en: Txingudisaskibaloiaoticia Fecha:11/04/2009
El Hondarribia-Irun ha ganado 83-88 ante el Gran Canaria. Han jugado a las 18.00 de la tarde (horario canario) en el Polideportivo Pabellón La Paterna. Los árbitros del encuentro han sido Ángel de Lucas de Lucas y Enrique Madrid Soler.

Los parciales del partido han sido los siguientes: 11-14, 23-20; 37-27, 45-42; 56-55, 65-59; 74-75, 83-88.

Individualmente las anotadoras del Hondarribia Irun han sido éstas: Helen Luz (9), Amra Dapo (19), Katya Bavendam (21), Stacey Lovelace (20), Ana Suárez (11), Jovanna Rad (6) , Lourdes Peláez y Veselka Todorova (2).

Por parte del Gran Canaria: Perovanovic (9), Sánchez Luján (18), Rodríguez (4), Blé (3), Mirchandani (16), Halman (7), Montesdeoca, Knezevic (11), Sten (2), Kresovic (13).

El primer cuarto del partido ha estado muy igualado entre el Gran Canaria y el Hondarribia Irun. Durante los primeros diez minutos las canastas han sido parecidas tanto para un equipo como para el otro. Las bidasotarras que se juegan estar en el play off por Europa se han estado enfrentando al Gran Canaria, ya salvado.

En el segundo cuarto a pesar de que ha sido el Hondarribia Irun el primero en anotar, las canarias han conseguido un buen parcial en tres minutos de 11-0, en parte por el acierto de las locales y también por los errores de las bidasotarras y han logrado por tanto bastante ventaja. A falta de dos minutos y medio es cuando las jugadoras de Joan Albert Cuadrat han comenzado a estar más acertadas de cara a canasta y así se han colocado a tres puntos de cara al descanso.

En la reanudación, el Hondarribia Irun ha conseguido tener las riendas del partido, empatando y adelantándose en el marcador. Las bidasotarras han estado bien tanto en ataque como en los rebotes. El problema ha llegado en los últimos momentos del tercer cuarto, cuando el conjunto canario, que no quería perder el último de la liga, más ha apretado.

En el último cuarto, más de lo mismo, la ventaja adquirida por las canarias les estaba valiendo para mantenerse por delante en el electrónico. No obstante, a falta de cinco minutos ha sido cuando el Hondarribia Irun con el juego interior se ha puesto por delante. Los tantos de Bavendam y Lovelace han sido claves para ir ganando. A falta de dos minutos para el final del encuentro, las vistantes ganaban por seis puntos y el entrenador local ha pedido tiempo muerto para intentar igualar el partido en los últimos instantes. Pero las canarias han seguido errando de cara a canasta. Al final han intentado acercarse pero un triple de Dapo, tiros libre de Suárez y dos puntos de Bavendam dieron la victoria al Hondarribia Irun.

Con este triunfo, (además el Celta ha perdido), las hondarribitarras están clasificadas para el jugar el play off de cara a estar la temporada que viene en Europa.

Hondarribia Irun, 11 de abril de 2009
- 12/04/2009 9:30:41

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics