Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

martes, 16 de diciembre de 2008

Made in Aspace

Publicado en: El Correo digital


Aspace vende cestos hechos a mano en su centro de Eibar

El local de Santa Inés está abierto en horario de 9.00 a 17.00 horas todos los días laborables
16.12.08 -
A. L.
EIBAR
Aspace, la asociación que trabaja en favor de las personas con parálisis cerebral en Guipúzcoa, ha lanzado una campaña para comercializar los productos de cestería que elaboran de forma artesanal en sus centros más de 200 personas afectadas por esta discapacidad.
El centro de Aspace de Eibar, en la calle Santa Inés, junto al polideportivo de Ipurua, ha acondicionado también un espacio para la exposición y venta de este material. Las personas interesadas pueden acercarse al local eibarrés de Aspace de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 17.00 horas. Entre los productos puestos a la venta se encuentran cestos de ropa, canastos, bandejas de baño, paneras, lapiceros o servilleteros.
En el espacio de Aspace de Eibar no se elaboran este tipo de productos, ya que el local ofrece servicios a jóvenes que tienen hasta 21 años. Acuden de forma habitual a este centro de Santa Inés 10 personas afectadas de parálisis cerebral en horario completo y otras 7 lo hacen para recibir tratamientos externos de fisioterapia, logopedia o trabajos de refuerzo y apoyo.
Pero otros adultos del municipio afectados de parálisis cerebral acuden a otros centros cercanos, como el de Oxirondo en Bergara, y allí realizan a mano los cestos y productos comercializados por Aspace. En la actualidad cuatro eibarreses, tres mujeres y un hombre, con edades comprendidas entre 25 y 35 años, asisten de forma habitual a Bergara y allí desarrollan su trabajo en la realización de los cestos. «Cada uno lo hace en la medida de sus posibilidades y todos, puedan hacer mucho o poco, reciben una pequeña remuneración económica en reconocimiento a su trabajo», indican responsable de Aspace. «Están estimulados y aprovechan sus capacidades», indican.
'Made in Aspace'
Esta organización puso en marcha en 1980 la actividad de cestería dentro su servicio de adultos y desde entonces se ha consolidado. El responsable de esta línea de trabajo en Aspace, Javier García, indica que la manufacturación y comercialización de estos productos «es una actividad sumamente positiva para todos los que participan porque se ha revelado como un elemento fundamental para mejorar la autoestima».
La asociación guipuzcoana ha creado la marca 'Made in Aspace' para desarrollar este proyecto, con cuenta con la colaboración del departamento de Política Social de la Diputación de Guipúzcoa y la Kutxa. Todos los años se producen en el territorio unos 5.000 productos de cestería y se comercializan a través de hipermercados, ferias y ahora en los propios centros de Aspace distribuidos en toda la provincia.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics