Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 16 de octubre de 2011

Al Hondarribia-Irun le faltó concretar la remontada

Fecha: 16.10.11 - 02:33 - 





Un final a cara o cruz acabó por sentenciar al Hondarribia-Irun ante el Cajacanarias tras un partido con más luces que sombras, pero en el que al equipo local le faltó una pizca de suerte. Le faltó eso y le sobró el inicio de la reanudación, en el que a los cinco puntos de desventaja que llevaba al descanso sumó siete más en un visto y no visto.Como habíamos avisado, el Cajacanarias fue el equipo incordión de siempre, muy acertado en el triple en los dos primeros cuartos (6 de 12). Aunque las primeras ventajas fueron verdes (4-0 de salida con dos canastas de Kehsler), precisamente esos triples hicieron daño y permitieron a las canarias ponerse por delante en el marcador (12-19). La renta se mantuvo en el arranque del segundo cuarto pero tras el 17-24 llegó la reacción local, con un parcial de 10-0 en el que Laura García dejó seis puntos y una asistencia. Entonces, a una racha siguió otra y el parcial de 5-11 de los últimos minutos del segundo cuarto llevó a los dos equipos al descanso con 32-37. 


Catorce puntos abajo

En la reanudación aumentó la renta con un 0-7 en poco más de dos minutos y levantar el 32-46 parecía tarea imposible.
Sin embargo, estuvo a punto de suceder. La capitana Tania Quintero tiró del carro y un triple suyo cerró el tercer acto con un 46-52 que daba opciones a las locales.
En el tramo final, ante un Cajanarias más atorado (1 de 14 en triples tras el descanso), el protagonismo recayó en la brasileña Franciele, y una jugada suya de 2+1 puso el 58-60 a falta de tres minutos. Después el robo de Quintero supuso el contraataque de García y el 60-62. Con el 60-64 y 17 segundos en el reloj todavía había esperanza, pero la vida se agotó con un balón perdido en la elaboración de la última jugada.

HONDARRIBIA IRUN 60   CAJACANARIAS 64

Hondarribia-Irun: Sandra Ygueravide (2), Tania Quintero (10), Laura García (10), Franciele (14), Tatiana Kehsler (12) -cinco inicial-, Amaia Gastaminza (4), Janka Mincikova (2) y Laura Gil (6).

Cajacanarias: Yurena Díaz (12), Patricia Argüello (8), Vanessa Blé (7), Astou N'Dour (12), D'Andra Moss (21) -cinco inicial-, Eva Montesdeoca (4), Bineta Ndoye y Audrey Linsey.

Marcador cada cinco minutos: 10-12, 15-21; 21-24, 32-37 (descanso); 37-46, 46-52; 53-56 y 60-64.

Árbitros: José María Terreros y Jon Pérez. Sin eliminadas.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics