Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

sábado, 14 de marzo de 2009

CADI LA SEU D´URGELL 71- 76 HONDARRIBIA-IRUN

Publicado en: Txingudi Saski Baloi Elkartea [Noticias]


El Hondarribia-Irun ha ganado 71-76 ante el Cadí La Seu d‘Urgell.

Han jugado a las 20.00 de la tarde en el Palau Municipal de los Esports.

Los árbitros del encuentro han sido Francisco Javier Alfonso Castillo y Raíl Blanco Castello.

Los parciales del partido han sido los siguientes:

12-12, 19-15;
23-24, 40-46,
48-61; 61-67,
71-76.
Individualmente las anotadoras del Hondarribia Irun han sido éstas:

Helen Luz (10), Amra Dapo (14), Lourdes Peláez (3), Katya Bavendam (12), Jovanna Rad (13), Ana Suárez (4), Shaun Gortman (1), Stacey Lovelace (17) y Veselka Todorova (2).

Por parte del Cadí La Seu d’Urgell:

Santos Luz (20), Borges (14), Sousa (2), Zurro (6), Guneva (10), Navarro (2), Checa, Blace (5), Garvao (12).

El partido entre el Hondarribia Irun y el Cadí La Seu d’Urgell ha estado realmente igualado desde el comienzo. Han sido las bidasotarras las que han comenzado anotando en el partido pero enseguida han empatado el encuentro las catalanas. Durante todo el primer cuarto han continuado la misma tónica en la que las ventajas no han sido mayores de dos puntos. Hasta el final de estos diez primeros minutos en los que las locales se han puesto cuatro arriba. Pero sólo ha sido simbólico ya que el Hondarribia Irun no ha tardado nada en volver a igualar el marcador.

El segundo cuarto ha vuelto a ser igual que el primero. En este caso, sobre todo en los últimos cinco minutos, han sido las jugadoras de Joan Albert Cuadrat quienes han estado más tiempo por encima. De hecho al final, justo antes del descanso el Hondarribia Irun podía haber conseguido más ventaja, pero los errores de lanzamiento les han llevado al vestuario uno arriba (34-35).

En la reanudación, el Hondarribia Irun ha salido más fuerte a la pista y ha conseguido muy pronto la ventaja que no había logrado ninguno de los dos conjuntos en la primera mitad del enfrentamiento. Siete puntos consecutivos de Jovanna Rad han colocado a las visitantes seis arriba. A pesar de que el Cadí La Seu ha intentado que el Hondarribia Irun no aumentara las diferencias, acercándose ligeramente, las de Cuadrat, con cuatro puntos de Bavendam han vuelto a ser las más fuertes. Las hondarribitarras han cogido confianza, aumentando cada más las ventajas y rompiendo definitivamente el partido.

En 3 minutos 20 segundos las hondarribitarras han conseguido un parcial de 13-3 y han terminado el cuarto 48-61.

En el último y definitivo cuarto, el Cadí La Seu ha vuelto a ponerse la pilas de cara a intentar acercarse en el marcador sin dar por perdido el choque. Comandadas por una gran Silvia Santos Luz, las locales presionaron. A la vez que éstas han empezado a acertar, los hondarribitarras han cometido varias pérdidas de balón consecutivas lo que ha provocado que las locales se hayan acercado muy peligrosamente en el marcador, poniéndose a un punto. El parcial de 13-3 que el Hondarribia Irun había conseguido en el tercer cuarto, lo ha recuperado el Cadí en éste. Al final, los últimos segundos se han decidido con los tiros libres y el Hondarribia Irun se ha llevado el triunfo por 71-76.

Hondarribia-Irun, 14 de marzo de 2009

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics