Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

lunes, 6 de julio de 2009

EL CLUB DE HONDARTZA MUESTRA SU MALESTAR POR LA DESIDIA DE LAS INSTITUCIONES

Publicado en: http://www.prodep.com/es/noticia.asp?item=8662 Fecha:6/7/2009

La puerta de Europa se entreabrió pero se cerró sin ni siquiera poder ver lo que había al otro lado. El Hondarribia-Irun se quedará sin poder jugar competición europea la próxima temporada y es la segunda vez que le sucede algo así. José Mari Izagirre, presidente de Txingudi Saskibaloi Elkartea, relataba que «nos pusimos en contacto con las instituciones para ver en qué medida podían ayudar en esta aventura, porque su apoyo era fundamental para cubrir esa parte del presupuesto». Pero las llamadas fueron infructuosas: «Los ayuntamientos de Hondarribia e Irun ni contestaron. La Diputación nos dijo que todo el dinero para la próxima temporada ya estaba asignado, y el Gobierno Vasco nos explicó que hasta agosto no podrían tratar ese tema». Con semejante panorama, la directiva del Txingudi Saskibaloi Elkartea decidió finalmente renunciar a la competición europea, no sin denunciar que «como tantas otras veces, nos han ninguneado. Pero este club tiene una historia de 33 años y vamos a seguir peleando». Izagirre tiene claro que «esta situación no se hubiera dado si le llega a suceder a un equipo masculino».

Jovana Rad, con Serbia

En el aspecto deportivo, Tania Quintero y Jovana Rad (con un contrato de dos años) son las jugadoras ya confirmadas, aunque se espera que otras cuántas sigan a las órdenes de Joan Albert Cuadrat. Mientras el técnico catalán está como segundo entrenador de España sub"20, preparando el Europeo, Jovana Rad está concentrada con la selección absoluta de Serbia, en su caso preparando la Universiada de Belgrado.

HELEN LUZ SIGUE EN EL HONDARRIBIA-IRUN

Publicado en: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1674 Fecha:6/7/2009
HELEN LUZ SIGUE EN EL HONDARRIBIA-IRUN
La base brasileña Helen Luz seguirá la próxima temporada en el Hondarribia-Irun, consiguiendo el equipo bidasotarra mantener en su plantilla a una de las mejores bases del mundo.

El Hondarribia-Irun ha recibido de la Confederación Brasileña de Baloncesto la convocatoria de Helen Luz para disputar este verano con la Selección de Brasil la Copa América, que es clasificatoria para el Campeonato del Mundo de 2010 en la República Checa. En la convocatoria está incluida la ex-bidasotarra Iziane Castro.

Helen Luz ya ha sido campeona del mundo con Brasil en 1994, además de participar en tres Juegos Olímpicos, en cuatro Campeonatos del Mundo absolutos y en uno juvenil. Con su selección ha ganado el Campeonato de Sudamérica en seis ocasiones.

- 06/07/2009 12:28:28

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics