Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

sábado, 19 de julio de 2008

SE ABRE UN NUEVO PERIODO ELECTORAL EN EL CLUB

Publicado en: Txingudi Saski Baloi Elkartea [Noticias] Fecha: 19/07 /2008

SE ABRE UN NUEVO PERIODO ELECTORAL EN EL CLUB
Se ha celebrado la Asamblea General Extraordinaria del Txingudi Saski Baloi Elkartea Irun-Hondarribia con la asistencia de 23 socios con derecho a voto, que han acordado iniciar el 20 de agosto próximo el período de presentación de candidaturas, que finalizará el día 29 del mismo mes. El 5 de septiembre será el momento de proclamación de candidaturas.Posteriormente la Junta Electoral del Club ha aprobado el Censo de Electores, que corresponde a los socios del Club mayores de edad al día de hoy.

XXIX IKURRIÑA ILTMO. AYTO. DE SANTURTZI

IV B. Marina Cudeyo 2008-07-19 (Puntuable)

Publicado en: Fecha: 19/07/2008

HELEN LUZ, UNA ESTRELLA BRASILEÑA PARA EL HONDARRIBIA-IRUN


Publicado en: Txingudi Saski Baloi Elkartea [Noticias] Fecha: 18/07/2008
El Hondarribia-Irún ha conseguido incorporar a su plantilla de la Liga Femenina de Baloncesto a la base brasileña Helen Luz, que procede del Cadi La Seu d’Urgell, donde ha jugado la última temporada. Anteriormente había jugado dos temporadas en el U.B. Barcelona y en el Rivas Futura.Helen ha jugado con la selección de Brasil desde juvenil, consiguiendo importantes éxitos como el Campeonato del Mundo de 1994, además de participar en tres Juegos Olímpicos, en cuatro Campeonatos del Mundo absolutos y un Campeonato del Mundo juvenil. Ha sido, con su selección, campeona Sudamericana en seis ocasiones.En competiciones de clubes ha sido campeona de Brasil cuatro veces, ha ganado el campeonato Paulista en otras cuatro ocasiones, fue Campeona del Mundo de Clubes con Americana y Campeona de la Liga Femenina y de la Supercopa con el BarcelonaHa nivel individual fue designada en Brasil Mejor Jugadora Revelación, Mejor Jugadora de la Liga Brasileña en dos ocasiones, Mejor Jugadora de la Copa America-2001 y M.V.P. del Campeonato Sudamericano de 2005.Además de su participación con la Selección de Brasil, con los mejores equipos brasileños y con grandes equipos de la Liga Femenina, también ha jugado en Rusia con el Dynamo de Novosibirsk y en la WNBA con las Washington Mystics.

- 18/07/2008 10:11:42

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics