Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 29 de marzo de 2009

EL HONDARRIBIA-IRUN BARRIÓ AL PERFUMERÍAS AVENIDA (76-95) Y ROMPIÓ SU IMBATiBILIDAD EN SALAMANCA

Publicado en: Txingudisaskibaloia.com Fecha:29/03/2009

PERFUMERÍAS AVENIDA Silvia Domínguez (9), Sánchez (8), Willingham (13), Snow (4), Gunta Basko (6) -cinco inicial- Anke De Mont (21), Navarrete, Alaña (5), Stampalija (10), Mar Rovira.


HONDARRIBIA-IRUN Helen Luz (25), Dapo (21), Lovelace (12), Bavendam (8), Pelaez (4) -cinco inicial- Ana Suárez (8), Jovana Rad (17), Todorova.

Parciales 15-28; 36-50 (descanso)


56-69; 76-95 (final).

Árbitro Pagan Baro y Redondo.


Incidencias Pabellón Wurzburg de Salamanca. Casi lleno, con unos 3.000 espectadores.-Sorpresón en Salamanca y Europa vuelve a ponerse al alcance de la mano del Hondarribia-Irun. Y todo gracias a una victoria de mucho prestigio (76-95) en el Pabellón Wurzburg, la cancha del Perfumerías Avenida, nada más y nada menos que el segundo clasificado de la Liga y uno de los cuatro mejores equipos del continente al estar ya clasificado para la Final Four de la Euroliga.El triunfo vuelve a colocar al Hondarribia-Irun en octava posición, el último con premio de play-off europeo, con un partido de ventaja con respecto al Celta, noveno, a falta de dos jornadas para el final de la liga.La impensable victoria del Hondarribia-Irun en Salamanca aumenta de valor porque, además, rompe de cuajo la imbatibilidad liguera del Avenida en su pabellón, donde hasta ayer ningún otro equipo había ganado en la presente liga.La clave del duelo estuvo en un comienzo de partido demoledor por parte de las de Cuadra, con un parcial de 15-28. A partir de ahí, el partido se igualó, pero siempre con ventajas superiores a los nueve puntos para las hondarribiarras. Pese a tener menos profundidad de banquillo, y pese a que algunas de sus puntales superan los 30 años, el equipo guipuzcoano llegó al último cuarto pletórico para anotar 26 puntos y hacer un parcial final de 20-26 que aumentaba la diferencia a unos increíbles 19 puntos.Estupendas en defensa, soberbias en ataque. Ayer funcionó todo. Dejar a todo un Perfumerías Avenida con un pírrico 46% (29 de 63 tiros) en tiros de campo y con sólo 73 puntos de valoración, y ganarle en el rebote (26 a 29 a favor de las hondarribiarras) resume el gran trabajo defensivo. Y terminar con 107 puntos de valoración y 67% de acierto en tiros de campo habla de un ataque sobresaliente ante un gran equipo.

DIARIO DE NOTICIAS DE GUIPUZCOA-FOTO RICARDO NOVOA - 29/03/2009 10:14:45

EL HONDARRIBIA-IRUN DIO LA CAMPANADA EN SALAMANCA

Publicado en: Txingudisaskibaloia.com Fecha: 29/03/2009

El Hondarribia-Irun podría ser el único equipo que en toda esta temporada haya conseguido ganar en el Wurzburg, la mejor cancha de la Liga Femenina, que arroja un promedio de 3.000 espectadores por partido. Algunos de ellos se quedaron al final del partido para tributar una ovación a las bidasotarras, que cuajaron un partido casi perfecto. Sólo así se podía ganar en Salamanca al Perfumerías Avenida, segundo clasificado. Y eso, con siete jugadoras, porque Todorova apenas jugó, Quintero está lesionada y Gortman fue apartada ayer mismo tras su enésima indisciplina.


Las de Joan Albert Cuadrat tuvieron porcentajes de tiro espectaculares (22/33, 67% en tiros de dos; 11-21, 52% en triples) y además ganaron el rebote (26-28), algo que sólo habían conseguido otra vez en las 23 jornadas anteriores. Estas dos pinceladas son importantes para entender el triunfo de las verdes, que vuelven al octavo puesto y lo mantendrán si ganan un partido más que el Celta en las dos jornadas que quedan. La victoria, casi histórica, se empezó a fraguar en el primer cuarto, donde ya se atisbó esa excelsa puntería y la defensa trajo de cabeza al segundo equipo más productor de la competición.


Desde el 8-24, las de Hondartza mandaron con insolencia en el partido. Al contrario que en otras ocasiones, sí supieron mantener esas amplias rentas, pese a toda la batalla que plantaron las charras. Cada vez que el marcador se estrechaba, llegaba algún triple (5/6 Amra Dapo, 3/4 Helen Luz, 2/3 Lovelace) o un robo y contraataque. Lo más que se acercó el Perfumerías fue a un 67-73, pero Dapo y Luz machacaron desde 6'25 (67-79) y el Hondarribia-Irun pudo disfrutar de una victoria inesperada.


PERF. AVENIDA 76 95 - HONDARRIBIA-IRUN


Perfumerías Avenida: Silvia Domínguez (9), Isa Sánchez (8), Le'Coe Willingham (13), Michelle Snow (4), Gunta Basko (6) -cinco inicial- Anke De Mondt (21), Mireia Navarrete, Sheila Alaña (5), Petra Stampalija (10) y Mar Rovira.


Hondarribia-Irun: Helen Luz (25), Amra Dapo (21), Lourdes Peláez (4), Stacey Lovelace (12), Katja Bavendam (8) -cinco inicial- Ana Suárez (8), Jovana Rad (17) y Veselka Todorova. Marcador cada cinco minutos:


49-60, 56-69;

67-79, 76-95.


Árbitros: Pagán Baró y Redondo Abril. Sin eliminadas.

DIARIO VASCO-FOTO RICARDO NOVOA - 29/03/2009 10:09:14

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics