Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

sábado, 12 de julio de 2008

El Hondarribia-Irun ficha a la pivot Farré.

Publicado en: El Hondarribia-Irun ficha a la pivot Farré. diariovasco.com Fecha: 12/07 /2008


Con 25 años y 1'91, la catalana tiene experiencia en la Liga Femenina y en la selección B

12.07.08 -
IÑIGO ARISTIZABAL
HONDARRIBIA.


DV. Poco a poco, el Hondarribia-Irun va cogiendo forma. La batuta es para Joan Albert Cuadrat, renovadas están Tania Quintero y Ana Suárez, del filial suben Veselka Todorova y Amaia Etxeberria. Y ayer se confirmó el primer fichaje, el de Ester Farré.
Van ya cinco jugadoras, las teóricas suplentes, aunque Farré aspirará a ser un tercer pivot que arañe minutos a las titulares. La catalana, de 25 años y 1'91, se formó en el Segle XXI y ha sido habitual en las selecciones inferiores. Incluso este verano ha estado convocada con la 'B'.
De aquel Segle XXI formativo se fue a Burgos (Primera) y después pasó por GEiEG, Ponce León, Stadium Casablanca, equipos de Liga Femenina-II. Debutó en la máxima categoría con el Puig d'en Valls ibicenco, donde dejó 5 puntos y 3 rebotes por partido, promediando 17 minutos.
Volvió a la Liga-II hace dos veranos con el Cadí La Seu d'Urgell y logró el ascenso con 8 puntos y 4 rebotes en 19 minutos por partido. La pasada temporada estuvo lesionada hasta casi el arranque de la segunda vuelta, en la que promedió 23 minutos, 6'5 puntos y 3 rebotes en 15 partidos. Pese a su altura y posición en la cancha, la catalana fue capaz de alcanzar un excelente 45% en triples (18 de 40).
Dapo y Luz, al caer
La directiva provisional (el 19 de julio hay asamblea para planificar las elecciones) sigue confeccionando el equipo y confía en que pronto se cierran los flecos que quedan para que firmen tanto la base brasileña Helen Luz como la alero croata Amra Dapo, dos jugadoras experimentadas. También están a la espera de que la pivot del Este de Europa con la que han hablado firme contrato.
Con las dos extranjeras (una pivot y una escolta) se completaría un equipo que tendrá menos quilates que los de las temporadas anteriores y lógicamente otros objetivos.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics