Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 22 de febrero de 2009

EL HONDARRIBIA-IRUN LOGRA EL PÓKER

Publicado en: txingudisaskibaloia Fecha: 22/02/2009

El Hondarribia-Irun está desatado y ayer consiguió su cuarta victoria consecutiva, con la que se mete de lleno en la lucha por el play-off europeo, el que jugarán los equipos clasificados entre el quinto y octavo puesto. Hay una gran pelea en esa zona y las bidasotarras deben enfrentarse todavía a Ros Casares, Perfumerías Avenida y otros equipos de arriba, pero que sea difícil no significa que no sea posible. La clave de la victoria estuvo en la presión, la que tenía el Extrugasa y la que ya no tiene el Hondarribia-Irun. Las gallegas siguen en zona de peligro y ahí los balones queman. Las de Joan Albert Cuadrat han hecho los deberes y ahora van, sin presión, a mejorar nota. El duelo fue muy igualado y ninguno de los dos equipos lograba llevar sus rentas más allá de los seis puntos. El intercambio de canastas ofrecía un bonito espectáculo, aunque el Hondarribia-Irun no disfrutaba tanto porque casi siempre iba por detrás en el marcador. El Extrugasa no sólo le ganab la partida en el rebote (32-21 al final del partido) sino que además entorpecía mucho los ataques de las verdes. Sin embargo, las bidasotarras nunca se fueron del partido. En parte, gracias a su buen porcentaje de triples (8 de 16), y con cinco jugadoras distintas acertando desde 6,25:

Helen Luz (3 de 4), Lourdes Peláez (2/3), Amra Dapo (1/2), Ana Suárez (1) y Stacey Lovelace (1/2)Tras perder a Katja Bavendam por cinco faltas (minuto 33) y cuando el Extrugasa levantó su renta hasta los ocho puntos (73-65), todo parecía perdido. Pero el Hondarribia-Irun empezó a presionar en toda la cancha, robando balones que transformó a la contra. En los últimos 2'20'', el parcial de 2-13 sentenció el choque, con la puntilla que puso Helen Luz con dos tiros libres a falta de cinco segundos. En una última jugada, con 74-78, el Extrugasa anotó el primer tiro libre y tiró el segundo a fallar, pero el rebote fue para Amra Dapo.

Nada más terminar el partido, las jugadoras llamaron a la capitana Tania Quintero, que había sido operada el viernes de una fascitis plantar y quizás se pierda lo que queda de temporada. Desde la grada o el banquillo podrá ver cómo sus compañeras siguen luchando por poner broche a una temporada en la que han pasado de estar a un paso del descenso a meterse en esa pelea por volver a competición europea. El próximo sábado pasará por Hondartza el Soller, que tiene dos victorias más.
DIARIO VASCO 22/02/2009 10:02:12

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics