Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

miércoles, 15 de octubre de 2008

Las bidasotarras vencieron en la final al Biurrarena UPV por 101 a 58

Publicado en: http://www.basketbasko.com/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.872/idmenu.2

Fecha: 15-10-2008

EUSKAL KOPA – FINAL

El Hondarribia Irún vuelve a reinar en la Euskal KopaLas bidasotarras vencieron en la final al Biurrarena UPV por 101 a 58Los pronósticos se cumplieron y el Hondarribia Irún venció en la final de la Euskal Kopa frente al Biurrarena UPV disputada este miércoles en Eskoriatza. Las donostiarras aguantaron el tipo hasta el descanso pero la superioridad física y el acierto exterior decidieron el choque en el tercer cuarto (101-58).
El Hondarribia Irún saltó a la cancha con todo su arsenal. Un quinteto de lujo con el que en los primeros compases se mostró netamente superior con Lovelace haciendo mucho daño en la pintura. Con el p aso de los minutos, el Biurrarena fue capaz de quitarse el complejo de inferioridad de encima y con buenas transiciones se colocó por delante en el marcador a los 5 minutos de juego, 11-13. Pese a la falta de intensidad defensiva, con algunos malos balances defensivos y rebotes en aro propio mal cerrados, la buena mano de las tiradoras bidasotarras permitió a éstas cerrar el primer acto por delante, 24-20. En el primer arreón serio del Hondarribia Irún (33-24, min.15), la veterana Candy Navarro respondió presentando batalla y liderando un parcial de 0-4 para evitar que las donostiarras se fueran del partido. Pero a las de Azu Muguruza les faltaba el equilibrio con su juego exterior que tenía dificultades para anotar de lejos y eso daba al Hondarribia Irún un colchón cómodo que Helen Luz manejaba a la perfección. En los instantes finales del segundo cuarto, dos acciones consecutivas de 3 puntos para las de Cuadrat llevaban el partido al 44-31 con el que se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios se decidió el partido. El Hondarribia Irún partió con un parcial de 8-2 en 2 minutos gracias a incrementar la defensa y continuar con su acierto con Lovelace decidiendo también con sus tiros exteriores. La renta se incrementó superando la veintena de puntos hasta el 70-45 con el que se llegó al minuto 30. El Biurrarena UPV intentó aguantar el tipo con una zona 2-3 pero las ametralladoras exteriores del equipo de Liga Femenina no tuvieron piedad aumentaron la diferencia hasta el definitivo 101-58.Arturo Aguado entrega la copa de campeón a Tania Quintero, capitana del Hondarribia Irún

Arturo Aguado entrega la copa

de campeón a Tania Quintero,

capitana del Hondarribia Irúnv

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics