Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

jueves, 8 de octubre de 2009

EL HONDARRIBIA-IRUN PROLONGA UNA EDICIÓN MÁS SU REINADO EN LA EUSKAL KOPA 71-67

Publicado en el elance siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1752
Fecha: 07/10/2009
Este miércoles el Hondarribia Irún se ha vuelto a coronar como campeón de la Euskal Kopa al ganar en el Polideportivo de Kandelazubieta (Leioa) al Universidad del País Vasco por 71 a 67. Las donostiarras lideraron le choque durante tres cuartos hasta que su rival aumentó la intensidad defensiva y Dapo les endosó 8 puntos consecutivos para voltear el marcador.


Al choque acudían ambos equipos con ausencias notables. Por parte donostiarra resultaban baja la última MVP de la LF2 Arantxa Novo e Itziar Mallabiabarrena, mientras que por parte hondarribitarra se asume desde hace semanas la lesión de Jovana Rad, recientemente operada de una de sus rodillas.

Sin embargo, ninguno de los dos equipos jugó pensando en las que no estaban. El Universidad del País Vasco no se acomplejó y desde el inicio presentó batalla. Olaberria ejerció de veterana y acompañada por Sarr tiró de la nave donostiarra en los primeros compases para cerrar el cuarto por delante en el luminoso (13-16). Por su parte el Hondarribia Irún ajustaba situaciones ante el inminente inicio liguero y evidenció falta de tensión defensiva.


La base Helen Luz, acoplada al equipo en fechas recientes no tenía un buen día y Cuadrat encontró en la pareja Suárez-Quintero mejor ritmo y más acierto. Pero el trabajo de las jóvenes Arroyo y Segues impedía que su rival volteara el marcador (20-28, min.15). El atasco ofensivo del vigente campeón continuó unos minutos más y un triple de Sarr aumentaba la renta al 23-33 de los 17 minutos de juego. La reacción de las hondarribitarras se relegó hasta los dos últimos minutos y Suárez selló sobre la bocina un parcial de 12-5 que dejaba el luminoso en 35-38.

Parecía que el Hondarribia Irún cogía el tono y se esperaba que la remontada se culminara en los primeros compases del tercer cuarto, pero nada más lejos de la realidad, las universitarias acertaban desde la línea de tres y conseguían mantenerse arriba en el marcador con tiros de media distancia (42-48, min.25). La dinámica de unas y otras se mantuvo hasta el final del tercer asalto (50-55).

Por momentos, las dirigidas por Albert Cuadrat encontraban relativa ventaja metiendo balones interiores para Bavendam pero el problema principal estaba en la defensa de su aro. El técnico catalán optó por ensayar una zona y de esa manera frenó a las de Azu Muguruza (53-55).

De pronto, el partido se endureció y las jóvenes del conjunto universitario se amilanaron ligeramente. Esto sumado a dos triples de Amra Dapo, colocó de nuevo al Hondarribia Irún por delante en el marcador (59-57, min.34) tras 30 minutos viéndose por debajo. Pese a todo, el UPV no bajó los brazos, se aferró al choque con los mismos argumentos que tan buenos resultados le habían dado hasta el momento y 2 tiros libres de Otegi igualaron de nuevo la contienda a 63.

Con el marcador ajustado se entró en los dos últimos minutos, pero dos acciones consecutivas de Navarro permitieron al Hondarribia llegar con 71-65 a los últimos 60 segundos y apuntarse así el triunfo, 71-67.

HONDARRIBIA IRÚN: Luz (2), Revuelto (8), Dapo (29), Nicholls (0), Bavendam (11) –cinco inicial- Quintero (1), Suárez (10), Navarro (8 ), Etxebarría (0).

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO: Díaz (10), Olaberria (8), Balerdi (2), Otegi (8), Sarr (21) –cinco inicial- Arroyo (10), Aduriz (), Segues (4).

FEDERACIÓN VASCA DE BALONCESTO - 07/10/2009 23:26:13

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics