Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

viernes, 25 de diciembre de 2009

El Hondarribia-Irun despide hoy el año en Hondartza




Publicado en el enlace siguiente:http://www.diariovasco.com/20091222/bidasoa/hondarribia-irun-despide-hondartza-20091222.html
Fecha: 22/12/2009

Las bidasotarras estuvieron cerca de sorprender el sábado al Perfumerías Avenida en Salamanca (69-59)

22.12.09 - 03:00 -

Esta tarde, a las ocho, se cierra la primera vuelta de la Liga Femenina con la disputa simultánea de los siete partidos. La medida se adopta para evitar suspicacias de cara a la clasificación en la meta volante liguera, la que determina la clasificación para la Copa de la Reina.
No obstante, el horario unificado poco tiene que decidir hoy, ya que la Copa de la Reina finalmente será de cuatro equipos. Incluso la asociación de clubes llamó a la huelga, pero la desconvocó el viernes, al recibir la promesa que desde hoy se retomaría el tema de una Copa de ocho equipos, pero ya de cara a futuras temporadas.
Todo el lío de la Copa queda aparcado para el partido de esta tarde en Hondartza, donde llegará un Canoe recién ascendido con el mismo balance que las bidasotarras (4-8). Quien pierda hoy no echará en falta rozar el octavo puesto, sino acercarse peligrosamente a la zona de descenso.
En el equipo madrileño juega la ex bidasotarras Marina Ferragut (11'2 puntos y 3'8 rebotes) pero la máxima anotadora (12'2) y reboteadora (6'6) del equipo madrileño es Evelina Guneva.
Derrota digna ante el líder
El sábado, en la penúltima jornada de la primera vuelta, las bidasotarras visitaron al Perfumerías Avenida, uno de los tres equipos que ha ganado todos sus partidos salvo uno. También el que le enfrentó al Hondarribia-Irun, aunque con más apuros de los previstos.
Las de Joan Albert Cuadrat jugaron al mejor nivel para tutear a las salmantinas y lograron reponerse de la situación adversa que vivieron en el segundo cuarto (36-25). En el tercero defendieron de cine (7-17) pero en el cuarto se quedaron sin gasolina, de manera que el Perfumerías cambió un peligroso 52-54 por el definitivo y engañoso 69-59. Una vez más, la poca profundidad de banquillo condenó a las hondarribitarras, que hoy querrán cortar la racha de tres derrotas consecutivas.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics