Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 21 de diciembre de 2008

HONDARRIBIA IRUN 72-84 GRAN CANARIA

Publicado en: Txingudi Saski Baloi Elkartea [Noticias] Fecha:20/12 /2008

El Hondarribia Irun ha perdido 72-84 ante el Gran Canaria. El partido se ha disputado en el Polideportivo Hondartza a las 19.00 de la tarde.

Los árbitros del encuentro han sido Germán Francisco Morales Ruiz y Juan Francisco González Cuervo.

Los parciales de encuentro han sido los siguientes:

8-10, 18-24;
30-33, 37-44;
44-53, 55-62;
63-65, 72-84

Individualmente los puntos de cada jugadora son éstos:

Helen Luz (17), Shaun Gortman (10), Dapo (14), Rad (11), Lovelace (18), Ana Suárez y Todorova (2).

Por parte del Gran Canaria:
Piipari (13), Perovanovic (21), Knezevic (13), Blé (14), Kresovic (18), Álamo (4), Sten (1).

El partido ha comenzado con total igualdad por parte de los dos conjuntos. En la pista se ha notado la necesidad por parte ambos de conseguir la victoria.

Por parte del Hondarribia-Irun se han cometido algunos errores ofensivos. Aún y todo se han conseguido muchas canastas, sobre todo por parte del Gran Canaria que ha realizado muy buenos treinta segundos finales y se ha marchado con el marcador en 18-24.

En el segundo cuarto, las hondarribitarras no han querido quedarse atrás y en dos minutos han igualado el encuentro. Ha sido una bonita batalla entre jugadoras de gran calidad anotadora. Nada más conseguir la igualdad en el marcador, las canarias se han vuelto a poner por delante, pero las locales les han seguido muy de cerca.

Durante todo el segundo cuarto se han mantenido igualadas con uno o dos puntos de ventaja por parte del Gran Canaria. Hasta que a falta de un minuto las visitantes se han colocado cinco arriba, tiempo muerto de Joan Albert Cuadrat y les salió mal ya que las canarias anotaron dos puntos más. Otro tiempo muerto y un nuevo error que les llevó al descanso siete abajo (37-44).

En la reanudación, el Gran Canaria volvió a empezar en el aspecto ofensivo pero pronto entraron en calor las hondarribitarras. Se colocaron a dos, pero nuevamente errores en los rebotes ya que casi todos, han sido para el Gran Canarias. A falta de cinco minutos para el final del tercer cuarto y nueve abajo en el marcador, Cuadrat ha solicitado otro tiempo muerto que dio paso a un triple, a una canasta de dos, luego un dos más uno y 52-53 en el electrónico.

Y a partir de ese instante, de nuevo las visitantes se han puesto las pilas alejarse, zanjando el tercer cuarto con un 55-62 en el marcador. En el cuarto y último periodo, una vez más han sido las canarias las que han comenzado jugando mejor y se han marchado a una diferencia de diez puntos. A base de trabajo y gracias a la entrega, el Hondarribia Irun ha logrado acortar distancias colocándose dos abajo a falta de cinco minutos.

Al final, las locales erraron más que las visitantes con pases y canastas desafortunadas y perdieron 72-84.

Tras la derrota, el Hondarribia Irun no podrá disputar la Copa de la Reina esta temporada ya que no está entre los ocho primeros clasificados.

Hondarribia-Irun, 20 de diciembre de 2008
- 20/12/2008 21:32:41

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics