Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 13 de marzo de 2011

El Hondarribia-Irun cayó en Ibiza sobre la bocina

Fecha: 13.03.11 - 02:28 - 




No es definitivo, pero el Hondarribia-Irun se dejó gran parte de sus aspiraciones europeas en Ibiza, donde cayó por un apretado 60-58 con un parcial final de 7-0 y canasta sobre la bocina de Thorburn. Quedan cinco jornadas para que acabe la liga (la última ante el Ros Casares) y la frontera de Europa la marca un Girona que está a un partido pero juega hoy y tiene otro pendiente. Alcanzar al Ibiza (dos de ventaja y average), ya parece imposible.
Al Hondarribia-Irun, que venía de tres victorias consecutivas, se le escapó la victoria en un partido que tuvo controlado. Empezó bien (0-4) y se manejó correctamente en un clima de igualdad y cambios de dueño en el marcador. Del 17-17 se pasó al 17-25 (5 puntos de Rad con un triple y otro triple de Revuelto) y la renta fue creciendo hasta los diez puntos que presidieron el tercer cuarto y un registro máximo de doce (33-45).
Sin embargo, las bidasotarras no fueron capaces de echar la rúbrica. En lugar de sentenciar, dieron vida a un Ibiza que se buscó oxígeno con presión. El cuarto definitivo empezó con un parcial de 11-4 (48-49) y ya el partido era a cara o cruz. Suárez y Rad pusieron el 53-58 a falta de 80 segundos, pero la local Morales anotó un triple y una de dos (58-58) y se llegó al final con posesión de siete segundos para las pitiusas, que anotaron en el último segundo.

IBIZA60
HONDARRIBIA-IRUN58

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics