Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

jueves, 29 de julio de 2010

Urdaibai (descalificado) y Orio, segundo, se dejaron doce segundos mientras que quince cedió Hondarribia

Publicado en el enlace siguiente: http://www.diariovasco.com/v/20100729/deportes/remo/lugar-taza-taza-media-20100729.html
Kaiku gana con autoridad el campeonato de Euskadi

29.07.10 - 02:20 - GAIZKA LASA
SAN SEBASTIÁN.
 
Kaiku sigue cumpliendo su hoja de ruta. Ganó el campeonato de Bizkaia hace una semana con un margen de diez segundos sobre Urdaibai, tripulación a la que ayer metió doce. Sin embargo, la Bou Bizkaia invadió en su txanpa final la calle uno de Hondarribia hasta el punto de que ambas traineras chocaron sus palas, por lo que los jueces descalificaron a los vizcaínos.


El golpe moral ya dolía para entonces. Kaiku se encargó en el primer largo de sofocar cualquier intento de acabar con la tiranía que ejerce cuando compite con su cuadrilla invencible. Sus rivales no querían taza y se llevaron taza y media. En dos minutos, el campeón sacó una trainera de ventaja a Urdaibai y Hondarribia mientras San Juan cedía algo más. A la maniobra llegó con la renta de cinco segundos respecto al dúo perseguidor.

Hondarribia tuvo su mejor momento al salir de la primera ciaboga, magistralmente tomada, con la que se acercó un segundo a Kaiku y alejó ligeramente a Urdaibai. Pero fue un espejismo. Los de Bermeo se pusieron a su altura y le superaron para mitad de largo mientras Kaiku seguía inalcanzable. La Bou Bizkaia completó un gran largo en popare pero sólo consiguió que la desventaja no creciera. En el segundo giro, el ambicioso reto seguía a cinco segundos.



Diferencia, de brankade branka

Los ganadores terminaron de sentenciar en el tercer largo. Con la ola de branka protagonizaron una exhibición que parece estar sólo al alcance de la combinación más rentable del Cantábrico, la que cada vez que compite gana, cuando no arrasa. La afición verdinegra no olvidará con facilidad la alineación que componen Asier Zurinaga (patrón), Miguel Ángel Ruiz, Javi Pérez, Federico Stendel, Luciano Prego, Leandro Salvagno, Angel Mari Rodriguez (babor), Benito San Martin, Oscar Andres Medina, Aitzol Arrizabalaga, Iñaki Errasti, Gentza Zubiri, Iker Pascual (estribor) y Óscar Gómez (proel).

En balizas exteriores, la diferencia tocó techo. Kaiku alejaba a catorce segundos a Urdaibai, dieciséis a Orio, que había remado en la tanda anterior, y dieciocho a Hondarribia. Sólo un error podía privar a los de José Luis Korta de su segundo triunfo del año en su segundo objetivo. "¡Cuidado con Urdaibai!", gritó el patrón, Asier Zurinaga, al abordar la última maniobra. No le preocupaba la capacidad de reacción del rival sino no chochar en el cruce de trayectorias. Una orden que explica la diferencia de nivel entre unos y otros ayer en aguas de Zierbena.

Hubo que bajar hasta el segundo peldaño del podium para vivir emociones. Hondarribia, que no cedió en ningún momento, se echó encima de Urdaibai en el último largo y, cuando ya estaba casi a la par, los de Bermeo irrumpieron la calle de los verdes para aprovechar la pequeña ola que marcaba hacia estribor. El choque de palas les costó la descalificación. El segundo palo de la jornada, aunque no más duro que el primero.

Orio y Hondarribia, a Pedreña

El duelo entre la Bou Bizkaia y la Ama Guadalupekoa coincidió en tiempos con el rendimiento que había ofrecido Orio en su particular contrarreloj de la primera tanda. Las tre embarcaciones se movían dentro de tres segundos. Urdaibai paró el reloj 28 centésimas antes que Orio, con un tiempo muy similar al que hubiera marcado Hondarribia sin el citado percance. La decisión de los jueces, justa y no protestada, despejó el entuerto y serán Orio y Hondarribia los que acompañen a Kaiku al campeonato de España que se disputará en Pedreña los días 7 y 8 de agosto.

San Juan quedó pronto fuera del juego por el título, a pesar de lo cual marcó mejor tiempo que Zumaia, segundo tras Orio en la primera tanda. La Telmo Deun mantuvo un reñido duelo con Zierbena, a la que consiguió superar tras un último sprint que desplazó a los guipuzcoanos hasta la calle cero y hasta la uno a sus contrincantes.

Kaiku volverá a esconder su tripulación de lujo hasta la próxima irrupción: el campeonato de España.

LA REGATA EN NÚMEROS

Puesto Trainera Calle 1ª Ciaboga 2ª Ciaboga 3ª Ciaboga Final

2º Orio 2 4:55 9:48 15:08 19:56.33
5º Zumaia 1 5:01 9:59 15:27 20:23.48
6º Zierbena 4 5:01 10:00 15:29 20:24.63
7º Isuntza 3 5:06 10:09 15:47 20:48.2
1º Kaiku 3 4:50 9:38 14:52 19:44.79
3º Hondarribia 1 4:55 9:49 15:10 19:59.73
4º San Juan 4 4:59 9:54 15:18 20:14.75

desc. Urdaibai 2 4:55 9:43 15:06 19:56.05

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics