Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

viernes, 10 de abril de 2009

si el hondarribia-irun gana al gran canaria se meterá en el 'play-off' por europa

Publicado en: noticiasdegipuzkoa.comFecha: 10/04/2009

El pasaporte europeo lo dan en Canarias

Katja Bavendam está entre algodones y será duda hasta la hora del partido por una torsión de rodilla

hondarribia. Las cartas están sobre la mesa. No hay secretos. Es imposible que los haya en el último partido de la liga regular. Se conocen todos de sobra. Y las cuentas no pueden estar más claras. Si el Hondarribia-Irun quiere jugar el play-off por Europa tiene que ganar mañana por la tarde (18.00 horas, Polideportivo La Paterna) al Gran Canaria, un rival que no se juega nada porque la pasada jornada logró la salvación de forma matemática.

¿Quién le iba a decir al equipo bidasoarra que llegaría a la última jornada dependiendo de sí mismo con el complicado calendario que tenía para cerrar la temporada regular? Se esperaba que llegase con opciones de play-off europeo, pero no en su actual situación ventajosa. Ahora no debe desaprovechar esta oportunidad inesperada e impensable a principios de año. Mejor ganar y no tener que mirar a Vigo, a ver qué hace el Celta en su partido contra el Rivas que se juega a la misma hora, porque tampoco se debe olvidar que con una derrota de las viguesas ya estará clasificado para ese play-off , independientemente de lo que pase en tierras canarias.

La principal preocupación para afrontar el partido más importante de la temporada es el dudoso concurso de Katja Bavendam, la torre alemana de 2'02 que le ha dado otro aire al conjunto bidasoarra desde su llegada a principios de 2009. Bavendam sufrió el martes una torsión de rodilla y, aunque las pruebas médicas descartan una lesión grave, tiene molestias y será duda hasta la hora del partido. Este problema no debe ser una excusa. El Hondarribia-Irun puede hacer hoy historia y poner la primera piedra para regresar a Europa, porque el pasaporte continental lo dan esta tarde en Canarias.

biurrarena-viladecans En cuanto al resto de equipos guipuzcoanos, el Biurrarena UPV recibe mañana en el Gasca al Viladecans, tercer clasificado, a las 19.30 horas. El equipo donostiarra no se juega nada en el envite, ya que no puede aspirar a meterse en el play-off de ascenso. El Lan Mobel, por su parte, descansa esta semana y jugará su próximo partido el 18 de abril. >a. eizagirre

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics