Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

lunes, 7 de julio de 2008

Bandera Rianxeira 2008-07-05 (Puntuable)

JOAN ALBERT CUADRAT ENTRENARA AL HONDARRIBIA-IRUN

Publicado en: TXINGUDI SASKI BALOI KIROL ELKARTEA Fecha: 7/7/2008

El técnico catalán Joan Albert Cuadrat entrenará al Hondarribia-Irún de la Liga Femenina de Baloncesto. Procede del Mann Filter Zaragoza, donde ha entrenado las tres últimas temporadas.Cuadrat, antes de su ciclo en Zaragoza, entrenó al equipo junior del Universitari de Barcelona-Barça durante cuatro temporadas, consiguiendo en tres de ellas el Campeonato de España.En las selecciones españolas ha trabajado con la selección Sub-19 que consiguió el 4º puesto en el Campeonato del Mundo de Bratislava-2007 y en la actualidad está concentrado en Zamora con la selección Sub-20, que prepara el Campeonato de Europa Italia-2008 que se celebrará en Chieti del 11 al 20 de este mes de julio.
- 07/07/2008 13:14:54

CONVOCADA LA ASAMBLEA GENERAL DEL CLUB

Publicado en: TXINGUDI SASKI BALOI KIROL ELKARTEA Fecha: 5/7/2008
Noticia

Se convoca la Asamblea General Extraordinaria del TXINGUDI SASKI BALOI KIROL ELKARTEA IRUN-HONDARRIBIA, a celebrarse en los locales del Club situados en los bajos de Hondartza Kiroldegia de Hondarribia, en primera convocatoria el día 19 de julio de 2008 a las 11:30 horas, en segunda convocatoria el mismo día a las 12:00 horas y en tercera convocatoria el día 20 de julio de 2008 a las 12:00 horas y en el mismo lugar, con el siguiente orden del día:1. Aprobar el calendario electoral.Irún-Hondarribia, 4 de julio de 2008

El Hondarribia-Irun llama a asamblea para preparar nuevas elecciones

Publicado en: DV Fecha: 6/7/2008


HONDARRIBIA

DV. La junta directiva provisional del Hondarribia-Irun ha tomado dos importantes decisiones en los últimos días. En primer lugar, y superando las dudas por la delicada situación económica, inscribir al primer equipo en la Liga Femenina, dos días antes de que terminara el plazo para hacerlo.
Por otro lado, la junta gestora ha convocado una asamblea extraordinaria en la que se establecerá el nuevo calendario electoral. Cabe recordar que ya hubo un proceso electoral en junio, pero que no se presentó ninguna candidatura. Es por ello que el club está dirigido ahora por la junta saliente -salvo la dimitida Nieves Alza- y con José Mari Izagirre como presidente.
Así pues, los socios de Txingudi Saskibaloi Elkartea están convocados para el 19 de julio (11.30 en primera convocatoria, 12.00 en segunda) o para el siguiente día (12.00) si no hay quorum en las dos primeras llamadas.
En lo referente al primer equipo, por ahora las únicas jugadoras fijas Tania Quintero, Ana Suárez, Veselka Todorova y Amaia Etxeberria. Entre las posibles novedades están la base brasileña Helen Luz (qu ha jugado en Mann Filter, Barcelona, Rivas Futura y La Seu d'Urgell) y la alero croata Amra Dapo (CBN, Linares, Perfumerías y Badajoz).

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics