Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

lunes, 3 de noviembre de 2008

Medidas para mejorar la convivencia

Publicado en: ieSocio: Fecha: 2/11 /2008

02 Nov
Escrito por: Javier Soto en: Recursos
En el marco de la ponencia de clausura del Congreso Tecnoneet 2008 (1), que corrió a cargo de Gerardo Herrera del Grupo de Austismo y Dificultades de aprendizaje del Instituto de Robótica de Valencia (2), se presentaron varias soluciones para favorecer la inclusión; entre ellas, el proyeco ieSocio: medidas para mejorar la convivencia (3).
ieSocio es una herramienta informática que evalúa las relaciones entre los alumnos y alumnas del grupo y mide distintos indicadores sobre convivencia y métodos sociométricos.
A través de dicha aplicación, los alumnos del centro responden a una serie de pruebas. En función de la información recogida se procede a actuar sobre los grupos y sobre los estudiantes con más vulnerabilidad en el grupo a través de una serie de pautas y medidas:
Incluyendo a los alumnos estratégicamente en redes o subgrupos de compañeros y compañeras que los apoyen y no los rechacen o maltraten.
Recolocando los puestos en el aula.
Creando los grupos de estudiantes del centro de un año para otro en base a las relaciones socioafectivas que reestablecen entre los estudiantes.
Realizando un seguimiento longitudinal de los alumnos y alumnas que han tenido algun tipo de situación de riesgo.
Como se puede observar es una herramienta muy útil para prevenir el acoso escolar, pero también para, por ejemplo, favorecer la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales ubicándolo en aquellos grupos dónde sabemos que no va a ser rechazado o va a tener más posibilidades de integración. De igual modo, puede servirnos para determinar cuál es el compañero o compañera más adecuada para realizar una enseñanza tutorada.
En la página del proyecto (3) se recoge información sobre la herramienta asícomo instrucciones para su descarga e instalación.
Enlaces relacionados:
(1) Congreso Tecnoneet 2008: http://congreso.tecnoneet.org/
(2) Grupo de Austismo y Dificultades de aprendizaje. Instituto de Robótica de Valencia: http://autismo.uv.es/
(3) ieSocio: medidas para mejorar la convivencia: http://www.iesocio.es/index.php

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics