Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 29 de enero de 2012

El Hondarribia-Irun (56) no pudo con un Rivas (74) muy superior

Publicado en el enlace siguiente:
Fecha: 0/0/2012


Las madrileñas se fueron con veinte puntos de ventaja al descanso y ya no hubo partido 


29.01.12 - 02:34 - 


En el deporte todo es posible y hay veces que se dan sorpresas, pero las diferencias son grandes en la Liga Femenina y a veces la lógica es aplastante. Que se lo digan si no al colista Ibiza, que ayer perdía 16-47 al descanso y 25-72 con el Ros Casares para acabar 42-88. Aunque no de forma tan brutal, la lógica también apareció en Hondartza, donde el Rivas Ecópolis demostró por qué es cuarto. Y eso que le sigue faltando Amaya Valdemoro.
Animado por su victoria de la semana pasada ante el Burgos, el Hondarribia-Irun se atrevió a plantar cara al equipo madrileño y, además del primerizo 3-2, mantuvo el pulso con distancias prudenciales en el marcador.
14-17 fue la última vez en que las bidasotarras estuvieron cerca en el marcador. Apretó el Rivas con un 0-7 en apenas un minuto y llegó con 16-24 al final del primer acto. Y 2 de 3 en triples.
Lo destacamos, porque aunque acabó con un 7 de 15 no tan espectacular en lanzamientos triples, la estadística mostraba un 6 de 8 al descanso. Y al descanso el Rivas estaba ya veinte arriba (30-50), porque de nuevo el Hondarribia-Irun le había tuteado unos minutos para caer después con un parcial de 10-24. El equipo madrileño había empezado a carburar y lo poco que no metía lo recuperaba (9 rebotes ofensivos por 4 de las locales, 25-14 en total).


En la reanudación, dos veces estuvo el Rivas 25 arriba (30-55 y 39-64) y casi siempre por encima de los veinte puntos. A pesar de la derrota, Pepelu Mujika destacó que «el equipo no se rindió. Ellas eran muy superiores, pero seguimos trabajando y eso es positivo para próximos partidos». También el siguiente se las trae, en la pista del Perfumerías Avenida.


Hondarribia-Irun: Sandra Ygueravide (8), Tania Quintero (7), Laura García (11), Laura Gil (6), Tatiana Kehsler (17) -cinco inicial-, Amaia Gastaminza (4), Franciele Nascimento (2) y Janka Mincikova (3).


Rivas Ecópolis: Laura Nicholls (7), Essence Carson (15), Elisa Aguilar (13), Anna Cruz (12), Tijana Krivacevic (14) -cinco inicial-, Kourtney Treffers, Vega Gimeno (6), Gema García y Sandra Pirsic.


Árbitros: José María Terreros y Asier Quintas. Sin eliminadas.
>Marcador cada cinco minutos: 7-9, 16-24; 20-35, 30-50 (descanso); 37-58, 42-64; 50-70 y 56-74.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics