Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

jueves, 27 de enero de 2011

EL HONDARRIBIA-IRUN RECIBE EL SABADO (19:00 h.) AL SOLLER

Fecha: 27/01/2011

El sábado a las 19:00 horas se jugará en Hondartza Kiroldegia el partido entre el Hondarribia-Irún y el Sóller Bon Día, encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Femenina de Baloncesto..

El Hondarribia-Irún llega a esta jornada con dos victorias menos que el Sóller Bon Día, al que ganaron en la primera vuelta por 59 a 67.

En el equipo de Mallorca destacan la estadounidense Murphy, jugadora más valorada de la Liga y máxima anotadora con un promedio de 25,6 puntos por partido (Ha llegado a anotar en esta temporada 40 puntos en un partido) y la italiana Ferrari, una de las mejores anotadoras de la Liga con 13,7 puntos de promedio.

Desde esta jornada no contarán con la pívot argentina Gisela Vega, que ha sido traspasada esta misma semana al Girona.

Las bidasotarras estarán con la plantilla al completo para tratar de conseguir una victoria ante un rival directo de cara a conseguir un puesto para competición europea. 
- 27/01/2011 13:02:38

N SERBIA SIEMPRE TENEMOS EN LA MENTE GANAR

Fecha: 26/01/2011
EN SERBIA SIEMPRE TENEMOS EN LA MENTE GANAR
Jovana Rad, la jugadora serbia de Hondarribia ya tiene totalmente olvidada su lesión y está siendo esa jugadora importante
Esta vez nos atiende Jovana Rad , la jugadora serbia de Hondarribia ya tiene totalmente olvidada su lesión y está siendo esa jugadora importante que se presumía antes de tener que parar.

Jovana Rad iba para jugadora de voleibol, pero como ella dice las circunstancias hicieron que acabara en el deporte de la canasta.

Conozcamos algo más de Jovana Rad .

Después de los apuros pasados la pasada campaña, ¿Cómo ves al equipo este año?
Para mí el año pasado fue muy duro, esta temporada ya estoy recuperada, hemos cambiado de entrenador, han llegado algunas jugadoras nuevas. Tuvimos algunas dificultades en el arranque, pero creo que ahora todo va mucho mejor, y estamos con mucha confianza de hacer las cosas bien.

Hasta siete jugadoras continúan esta temporada en el equipo, además muchas de ellas ya llevaban alguna temporada más en Irún ¿Supongo que eso sin duda ayuda al equipo en todos los sentidos?
Eso es verdad, ayuda mucho ya que nos conocemos muy bien tanto dentro como fuera de la pista. A las nuevas compañeras las acogimos y las integramos rápidamente en el grupo, y nos llevamos todas muy bien.

¿Qué tiene Hondarribia que hace que las jugadoras se queden tantos años en la disciplina del club?
Tenemos un ambiente espectacular, gente muy maja, se come muy bien, (risas), y todos somos como miembros de una gran familia.

Ahora hace casi un año que volviste tras tu lesión, y afortunadamente se te ve al 100%, ¿qué pasa por la mente de una jugadora cuando tiene una lesión de larga duración?
Sí, me lesioné en pretemporada, en Enero pude empezar a jugar. Al principio piensas bufff no voy a recuperarme nunca, ¿Qué va a pasar conmigo?, pero después te encuentras con la gente del club que te ayuda muchísimo, doctores, presidente, la propia afición, hacen que te recuperes mucho mejor. El regreso siempre es duro ya que te queda el miedo, aunque es algo mental, y tienes que hacerlo desaparecer de la cabeza, y cuando lo logras vuelves a ser la de antes.

Cuando no estas con el baloncesto, ¿a que dedica el tiempo libre Jovana Rad ?
Pues estudio, empecé a prepararme en economía en Serbia. De modo que mientras estoy en España estudio y cuando viajo a serbia me examino.

¿Tu ídolo deportivo? y ¿En que te pareces o te gustaría parecerte a él o ella?
Yo antes tenía ídolos de voleibol, yo quería dedicarme a ese deporte, pero por circunstancias terminé jugando a baloncesto, y bueno pues hay muchos jugadores serbios que son estrellas NBA, como Vlade Divac, Djordjevic o Danilovic.

¿Qué tiene Serbia y los demás países del este para sacar tantos jugadores de tanta calidad?
Son países pequeños, la gente no tiene mucho dinero, pero tenemos un gran orgullo, siempre tenemos en mente ganar, ser los mejores. Y esta cualidad nos hace dedicarnos al 100% y sacar lo mejor de nosotros, eso nos hace, en muchos casos, triunfar.

¿Un sueño por cumplir en el baloncesto?
Yo llevo muchos años jugando al baloncesto pero nunca gané un título. Así que mi sueño sería ganar un título aquí en España, o un campeonato con mi selección.

Ya lleva tres años en España y seguro te ha llamado la atención muchas cosas,¿ Cual es la costumbre española que más le gusta?
Bueno mi país es muy parecido a España en cuanto carácter. A mi me encanta todo en España, ya que me recuerda mucho a Serbia.

Y la última. Cuéntame una anécdota o cosa divertida que recuerdes en un partido, viaje, concentración….
Una cosa que nunca olvidaré, un partido en Serbia, en categorías inferiores, al final del encuentro recibí la bola en la línea de tiros libres de mi campo tiré desde allí y metí la canasta, todas vinieron a celebrarlo y abrazarme. Después lo he intentado varías veces en entrenos y demás y nunca he conseguido ni tocar el aro, no se como pude hacerlo esa vez, fue increíble.
prodep.com - 26/01/2011 11:20:08

THANIA QUINTERO, UN EJEMPLO PARA LOS MAS PEQUEÑOS

Fecha: 25/01/2011

24/01/2011 Por muchos aspectos, tanto dentro como fuera de la pista, hay jugadoras que son el referente perfecto para aquellos que empiezan en la práctica del baloncesto. Una de ellas es sin duda Thania Quintero, escolta del Hondarribia Irún que nos cuenta algunas de sus actividades cuando no ejerce de jugadora además de repasar la actualidad de su equipo.

NAIA FERNÁNDEZ / DPTO. COMUNICACIÓN FEB

Un jugador de baloncesto no tiene el tradicional horario de oficina de 9-17 horas, su trabajo, si no compite en Europa, le permite compaginar la practica deportiva con otras actividades. En su caso Thania Quintero ha querido dedicarlo a los demás, aprovechando sus conocimientos deportivos.

Hace un par de campañas la escolta del Hondarribia Irún trabajó para la Federación Gipuzkoana de Deporte Adaptado, por medio de una ex jugadora y compañera, Alicia Figueroa, directiva de dicha federación. “Alicia me comentó que necesitaban profesionales licenciados, en mi caso en INEF, para iniciar en el deporte a niños y niñas con discapacidades de diferente tipo, desde jóvenes con síndrome de dawn a otros con autismo o parálisis cerebral de distinto grado. La experiencia me encantó, al principio se me hizo un poco dura pero después fue muy gratificante. Estuve un año con ellos pero requería mucha dedicación, y sentía que era una gran responsabilidad a la que no le podría dedicar el cien por cien”, explica la jugadora del equipo gipuzkoano.

Sin embargo, su implicación con los más pequeños no acaba ahí. Thania Quintero es actualmente entrenadora del equipo de niñas de 8-9 años del club hondarribitarra. “Actualmente estoy con las más pequeñas pero he dirigido otras temporadas a las cadetes e infantiles”, señala la exterior canaria que a la hora de dar un consejo a sus pupilas lo tiene muy claro: “En lo que más hincapié hago es en que no abandonen los estudios porque la situación del baloncesto femenino es diferente a la del masculino. Una jugadora profesional puede llegar a vivir de ello durante su etapa deportiva pero son muy pocas las que pueden seguir viviendo de lo que le haya dado el baloncesto. Hay que pensar en cuando se acabe el deporte”. Por su experiencia directa Quintero apunta a que las nuevas generaciones están un tanto desorientadas: “Del 87 hacia adelante hay muchas jugadoras que no tienen casi nada de estudios, algunas incluso ni el bachillerato, y yo les insisto que se puede hacer las dos cosas: ser profesional y tener estudios, pensando en el futuro”.

Por su parte, mirando precisamente hacia el futuro, Thania Quintero asegura que “me veo vinculada al mundo del deporte porque es lo que he estudiado. Sé que como preparadora física la situación es difícil, me gusta entrenar con niñas, y no descarto volver a trabajar con discapacitados”.

COMO UNA GIPUZKOANA MÁS
Hace 8 temporadas que Quintero recaló en el Hondarribia Irún y eso la convierten en una gipuzkoana más pero a la canaria siempre le ha llamado la atención la afición de los vascos por la meteorología: “Aquí todo el mundo sabe el tiempo –meteorológicamente hablando- que va a hacer mañana. En el supermercado, en cualquier sitio se habla del clima, la gente ve el tiempo, probablemente porque la meteorología condiciona a la gente para hacer su vida. Sin embargo en Canarias, cuando van a dar la previsión del tiempo es cuando aprovechamos para recoger la mesa o hacer cualquier otra cosa porque sabemos que siempre estamos por encima de los 20º”. Precisamente de su tierra Quintero echa de menos “el tiempo y la familia, pero tampoco tanto porque son 8 meses aquí y 4 allí. Hay tiempo de vacaciones suficiente para estar con mi gente y una vez en Hondarribia, con las nuevas tecnologías, todo se hace más fácil”.

IMPLICADA CON SU CLUB
Esas 8 campañas con la camiseta del Hondarribia-Irún pueden ser incluso más porque según afirma la escolta “me quedaré aquí hasta que decida dejar de jugar siempre y cuando se mantenga el buen ambiente y relación que tengo con el club, me siento como si fuera parte de la entidad y por mi parte trato de ayudar a traducir a las americanas, colaboro en al organización de eventos, todo lo que haga falta para devolver el trato que me han dado a mí porque sólo tengo palabras de agradecimiento para Nieves Alza y José María Izaguirre”.

Los ocho cursos baloncestísticos dan para mucho, para buenos y malos momentos. De entre los mejores Quintero se queda con “los años en los que nos clasificamos para la Copa de la Reina y las temporadas en las que estuvimos a punto de clasificarnos para la final de Liga, especialmente en la que caímos en semifinales contra Salamanca”, también “la experiencia europea fue muy bonita”. De la cara menos amable, la escolta del conjunto vasco destaca “el año pasado en el que tuvimos que esperar casi hasta la última jornada para saber si bajábamos o no”.

UN MES COMPLICADO
Poniendo el foco en la actualidad del Hondarribia Irún, donde las gipuzkoanas son décimas con un balance de 5 victorias y 10 derrotas, la jugadora del equipo hondarribitarra señala que “el calendario es complicado. Ahora nos medimos al Sóller que está muy fuerte y luego vamos a tener un punto de inflexión con dos semanas para entrenar antes de medirnos a Mann Filter, Avenida y Extrugasa. Después de este mes llegarían los partidos importantes, nuestra verdadera liga y ahí tendremos que sacar 4-5 partidos para estar tranquilas”.

Y a ese tramo importante de la temporada el equipo vasco llega “mejor que en fechas anteriores en las que hemos tenido muchas lesiones. Ahora sólo nos falta que la americana se recupere de la rodilla para poder trabajar al completo”.
feb.es - 25/01/2011 11:14:40

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics