Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

jueves, 22 de octubre de 2009

HONDARRIBIA-IRUN 58-71 SOLLER

ç
Publicado en el elance siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1766
Fecha: 22/10/2009
DV. Los que se acercaron ayer a Hondartza sospechaban de la dificultad del partido y, según transcurría éste, pudieron confirmar lo buen equipo que es el Soller, que aparecía circunstancialmente sin victorias en el casillero tras la disputa de dos jornadas. Ya se han estrenado las mallorquinas, no sin la oposición de un Hondarribia-Irun que ahora se queda con balance negativo en la clasificación (1-2).

El primer cuarto fue exageradamente igualado. Seis empates hasta el 13-13, con ventajas de uno o dos puntos para cada equipo. Las locales no estuvieron tan acertadas en ataque como en el primer cuarto del sábado, en el que anotaron 27 puntos. Esta vez se quedaron en 17 y además sin anotar en el tramo final, en el que el Soller por primera vez se fue por encima de los dos puntos de ventaja (17-22).

La tendencia siguió en el arranque del segundo cuarto, cuando las bidasotarras no acertaban de cara a canasta y el Soller se iba sintiendo cada vez más a gusto (24-33 con dos contraataques seguidos de la pívot Vega). Pero el Hondarribia-Irun se agarró al partido y, tras un tiempo muerto, llegó vivo al descanso (28-35).

Aumentando diferencias
En la reanudación, el paso de los minutos fue evidenciando la diferencia que hay entre las dos plantillas. La polivalente Murphy seguía haciendo daño (acabaría con 24 puntos, 8 rebotes y 31 de valoración) y Laura Nicholls (5 puntos) y Tania Quintero (4) sostenían el peso anotador de las locales. Se pasó ya de los diez puntos (37-50), lo que dejaba un panorama poco alentador para el último cuarto.
Efectivamente, hubo intención pero no manera de remontar ante un Soller que se colocó con 14 puntos (50-64) y gestionó bien el reloj.
La oportunidad para curar la herida de ayer llegará el domingo, con la visita al Girona, que ayer perdió 78-53 contra el Ros.
diario vasco-foto ricardo novoa - 22/10/2009 1:47:49

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics