Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

miércoles, 27 de enero de 2010

FIRMA CONVENIO EUSKAL TRENBIDE SAREA -HONDARRIBIA IRUN



Publicado en el enlace siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1852
Fecha: 25/01/2010

















IÑIGO ARISTIZABAL-DIARIO VASCO
El Gobierno Vasco aporta 100.000 euros para esta temporada mediante Euskal Trenbide Sarea. El nuevo patrocinio desahoga al club bidasotarra, que podrá ir a Europa si consigue el pasaporte en la liga

«Es un hito para nuestro club. Supone un colchón económico en un momento delicado y, de cara al futuro, permitirá que podamos ir a competición europea si conseguimos la plaza en la liga». Así se expresaba José Mari Izagirre, presidente del Txingudi Saskibaloi Elkartea, para expresar la importancia del acuerdo de patrocinio firmado ayer.

El Hondarribia-Irun recibirá esta temporada 100.000 euros por parte de ETS (Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca), sociedad pública del Gobierno Vasco. Como contraprestación, el logo de la Y Vasca y el lema 'Noski baietz-Claro que sí' aparece ya en los pantalones verdes, en publicidad estática en el polideportivo Hondartza, en la hoja informativa que se reparte cada partido, en la web del club y en los anuncios de cada partido.
Iñaki Arriola, consejero de Transporte e Infraestructuras y presidente de ETS, estuvo ayer en Hondarribia para firmar el acuerdo y explicar que «el objetivo de este convenio es que Txingudi Saskibaloi Elkartea difunda, potencie y apoye públicamente a través de sus actividades deportivas los proyectos y obras que ETS está realizando en el área de Txingudi y Gipuzkoa, en especial la construcción de la Nueva Red Ferroviaria, Y Vasca, que es la obra más importante que estamos llevando actualmente en Euskadi».

Y añadió que «son tiempos difíciles y somos conscientes que muchos clubes están pasando por momentos difíciles e incluso muy difíciles para conseguir financiación. Por eso, hemos querido ayudarles económicamente porque estos equipos, de chicos y de chicas, son muy importantes para muchísimas personas, pueblos y comarcas. Dan la posibilidad de hacer deporte a niños y jóvenes, les enseñan valores importantes e ilusionan y mueven a muchísimas personas».
Agradecimientos mutuos
El consejero quiso «agradecer al Txingudi que colabore con nosotros en impulsar la Y Vasca. Para nosotros es muy importante que un club con tanto arraigo social como el Hondarribia-Irun, que ha alcanzado el más alto nivel deportivo pero que a la vez mima su cantera, una su nombre al del Tren de Alta Velocidad y nos ayude a dar una imagen moderna de este país. Siempre es complicado mantenerse en el nivel más alto de la competición pero estoy seguro de que el Hondarribia-Irun revalidará el éxito de la pasada temporada y podrá volver a clasificarse para Europa.
Reitero mi agradecimiento al Txingudi y les deseo mucha suerte y por supuesto, muchos triunfos».
José Mari Izagirre quiso «dar gracias a ETS por pensar que podemos ser un buen soporte para su publicidad. Este club tiene 33 años de historia, ocho en Liga Femenina, se ha clasificado cinco veces para Europa y nunca había recibido ayudas del Gobierno Vasco salvo las específicas para competiciones europeas. Es una gran noticia».
VER VIDEO PRESENTACION MAS ABAJO:

FOTO RICARDO NOVOA - 25/01/2010 20:43:15

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics