Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

viernes, 12 de octubre de 2012

Equipo renovado para una liga distinta

Fecha: 12/10/2012

Las bidasotarras recibirán mañana al Burgos en Hondartza a partir de las siete. El Hondarribia-Irun mantiene sólo a tres jugadoras de la pasada temporada 

12.10.12 - 01:41 - 

Este fin de semana se pondrá en marcha la Liga Femenina, una competición que ha sufrido directamente las consecuencias de la crisis económica. Mann Filter de Zaragoza, Soller de Mallorca, Celta de Vigo o Ibiza han echado la persiana pero incluso más llama la atención que también el Ros Casares ha abandonado. Sólo once equipos componen esta temporada la máxima categoría del baloncesto femenino estatal.
Equipo renovado para una liga distintaY entre ellos estará, tras haber pasado un verano complicado e incluso ver peligrar su continuidad, un Hondarribia-Irun que se ha renovado y que cuenta sólo con tres jugadoras de la pasada temporada. Eso sí, entre los seis fichajes hay que matizar que uno es el de Ana Suárez, que ya militó cinco temporadas en el club de Hondartza y vuelve tras jugar una campaña en el Soller. A pesar de los agobios económicos y de las prisas, el Hondarribia-Irun ha confeccionado una plantilla elegante, aunque habrá que ver cómo se acoplan las piezas y también cómo se desarrolla esta Liga Femenina tan remodelada.
Anne Peña, que fue muchos años segunda entrenadora y cogió la batuta en los últimos cuatro partidos del pasado ejercicio, explica que «tenemos mucha gente nueva que debemos acoplar pero en pretemporada ya hemos cogido una buena línea. Algunas llegaron a última hora pero físicamente todas llegaron en buen estado y eso nos ha ayudado en las primeras semanas de trabajo».
Por ahora, Peña no ve «una jugadora que pueda ser líder del equipo. En los amistosos han destacado Stevenson y Kehsler por dentro e Ygueravide por fuera. Pero creo que seremos más un equipo que destaque por el bloque que por alguna individualidad».
No ve claro «cómo va a ser esta Liga Femenina en la que creo que va a haber mucha igualdad. Va a haber oportunidad de ver a jugadoras nacionales jóvenes que dan el salto a la Liga-I, como es el caso de Laura Arroyo».
Aranburu, nueva presidenta
Además de en la cancha, también hay cambios en la directiva, con Leire Aranburu como nueva presidenta. En su presentación de ayer, lo primero que hizo fue «agradecer a Nieves Alza y José Mari Izagirre por la gran labor que han hecho durante tantos años por este club y por el baloncesto femenino en Hondarribia y en la comarca».
Contó que «hace poco yo estaba vestida de corto y ahora me veo en una posición que no esperaba. Desde mayo-junio empecé a recibir llamadas que me animaban y al final aquí estamos, sobre todo porque vi que había mucha gente con ganas de sacar adelante este proyecto. Quiero dar las gracias especialmente a José Mari Salvador, Anne Peña, Inma Aguirre y Joseba Romero, porque sin su ayuda no hubiera sido posible». Se emocionó entonces y recordó que «han sido meses muy duros en los que hemos tenido que superar muchas dificultades. Hay que recalcar el apoyo de la Diputación y de los dos Ayuntamientos de Hondarribia y de Irun, así como de los pequeños colaboradores».

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics