Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El Parlamento foral y el deporte guipuzcoano suman fuerzas contra la violencia de género



Publicado en el elance siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1791
Fecha: 18/11/2009
La Presidenta de la institución, RAFAELA ROMERO, junto con la Presidenta de la Comisión de Igualdad, Rebeka Ubera, la Mesa de la Cámara y los Presidentes de los principales equipos guipuzcoanos afirman su compromiso en la lucha contra el maltrato hacia las mujeres.
ROMERO ha manifestado su satisfacción por el hecho de que algunos de los principales equipos deportivos de Gipuzkoa se hayan sumado al compromiso que mantiene la institución en la lucha contra el maltrato hacia las mujeres. En una comparecencia pública ante los medios de comunicación, ROMERO ha explicado que se han sumado a esta iniciativa el Lagun Aro GBC, la Real Sociedad de Fútbol, el Eibar, el Real Unión, el Akaba Bera Bera, el Arrate y el Hondarribia-Irún Saski Baloia. Los jugadores y jugadoras de estos equipos exhibirán una pancarta con el lema “POR EL DERECHO DE LAS MUJERES A UNA VIDA SIN VIOLENCIA” en los próximos encuentros que se disputen en su campo. La Presidenta ha estado acompañada por los representantes de los citados equipos, entre ellos, Gorka Ramoneda (Lagun Aro GBC), Jokin Aperribay (Real Sociedad), José Manuel Amantegi (Real Unión), Fernando Díez Mintegi (Akaba Bera Bera), José Alberto Barruetabeina (Arrate), Javier Sarrionandia (Eibar) y José María Izaguirre (Hondarribia-Irún Saski Baloia).

ROMERO ha recalcado que “todas las personas pueden hacer mucho más para erradicar o reducir la violencia de género. Aún queda un trabajo inmenso por combatir socialmente la violencia de género y, en ese trabajo, no sobra nadie, es más, cada vez falta más gente. Me siento muy satisfecha por el hecho de que el deporte de Gipuzkoa se haya querido sumar al movimiento para la erradicación del maltrato de la mujer, al igual que el año pasado lo hiciera la Plataforma de Hombres guipuzcoanos contra la violencia de género. El deporte es un vehículo ideal, un instrumento muy adecuado para la transmisión de valores que neutralicen cualquier tipo de violencia hacia las mujeres: que los maltratadores sepan que, también para el deporte, los que sobran son ellos”.
La Presidenta de la Cámara ha señalado que “estos clubes de referencia de Gipuzkoa y País Vasco, que llevan tras de sí miles de seguidores y seguidoras ilusionadas y comprometidas con su carrera y trayectoria deportiva, dan un paso adelante en este mes y, coincidiendo con el Día Internacional contra la violencia de género, han accedido a sumarse a nuestra lucha de una vida para todas las personas sin violencia, también para las mujeres: cada vez más gente comparece en la plaza pública a favor de la igualdad entre hombres y mujeres y en contra de la violencia de género”.

ROMERO ha puesto en alza que estos clubes, “con años de historia”, quieren “comprometer esa historia y su propia imagen para que acabe esta tortura intensa que sufren millones de mujeres en el mundo: desde la violación y la prostitución hasta las agresiones, físicas o psíquicas”. La Presidenta ha concluido señalando que esta iniciativa “no está cerrada” sino que espera que se sumen otros equipos guipuzcoanos, “sean femeninos o masculinos, profesionales o no, para que el derecho de las mujeres a una vida sin violencia se vea en todos los campos deportivos del territorio guipuzcoano”.


www.gipuzkoa.net - 18/11/2009 13:34:30

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics