Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

lunes, 8 de febrero de 2010

RIVAS ECOPOLIS 54 51 HONDARRIBIA-IRUN



Publicado en el enlace siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1860
Fecha: 07/02/2010
IÑIGO ARISTIZABAL-DIARIO VASCO
Perder en la pista del Rivas Ecópolis era algo que entraba en los planes del Hondarribia-Irun, pero la manera en la que lo hizo a la vez reconforta y duele.
La sensación positiva llega porque un equipo cogido con pinzas fue capaz de tutear al segundo clasificado, también físicamente tocado porque está en medio de una eliminatoria de Euroliga que le llevó el viernes a la República Checa.
El aspecto negativo llegó en el último cuarto, en cuyo inicio Dapo puso un 37-45 que las bidasotarras no supieron aguantar. Sólo anotaron ocho puntos en ese último cuarto (penúltima canasta a falta de siete minutos, última a falta de cinco) y el Rivas, ya con la artillería pesada en cancha, dio la vuelta al marcador para imponerse por 54-51.
El partido empezó bien para el Hondarribia-Irun (6-10) pero el Rivas remontó rápido (15-11) y fue dueño del marcador hasta poco antes del descanso (27-29). A partir del tercer cuarto se vio al mejor Hondarribia-Irun, que con un par de arreones se fue hasta los diez puntos de ventaja (33-43), algo totalmente inesperado.
Diferencia de banquillos
A partir del comentado 37-45, en el arranque del último cuarto, se empezó a hacer de noche. El Rivas cambiaba piezas con alegría y las siete del Hondarribia-Irun se iban quedando sin chispa para el tramo final.
Todavía las bidasotarras fueron aguantando las embestidas del equipo local, respondiendo incluso a las primera ventajas madrileñas de ese cuarto, pero sólo De Forge (cuatro) y Dapo (cuatro) fueron capaces de anotar en este periodo. La croata hizo el 50-51 y, con 52-51, la estadounidense no acertó en un triple que ya dejó al Rivas con ventaja, sentenciando desde el tiro libre.
Las últimas cuatro derrotas verdes han sido por tres, seis, dos y tres puntos. El descenso está a una victoria y las bidasotarras deben ganar el sábado al Celta en Hondartza.

RIVAS 54 - HOND. IRUN 51
Rivas Ecópolis: Clara Bermejo, Elin Eldebrink, Crustal Langhorne (3), Petra Ujhelyi (9), Anna Cruz (10) -cinco inicial- Andrea Csaszar (4), Cathy Joens (7), Jelena Dubljevic (18) y Begoña García (3).

Hondarribia-Irun: Ana Suárez (10), Amra Dapo (15), Laura Nicholls (6), Katja Bavendam (7), Anna De Forge (6) -cinco inicial- Tania Quintero (2) y Jovana Rad (5).
Marcador cada cinco minutos: 6-8, 13-11; 23-18, 27-29 (descanso); 29-36, 37-43; 46-47 y 54-51.
Árbitros: Calatrava y González, sin eliminadas.
FOTO RICARDO NOVOA - 07/02/2010 23:43:49

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics