Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

lunes, 13 de septiembre de 2010

PARTIDOS DE PRETEMPORADA DEL HONDARRIBIA-IRUN

Publicado en el enlace siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1930
PARTIDOS DE PRETEMPORADA DEL HONDARRIBIA-IRUN
El Hondarribia-Irun, después de entrenar las dos primeras semanas en el Polideportivo Artaleku de Irún, sigue con sus dobles sesiones ahora en Hondartza Kiroldegia de Hondarribia.

Hoy se ha incorporado a los entrenamientos Katja Bavendam, con lo que son ocho las jugadoras del primer equipo que ya están entrenando y el miércoles llegará Natasha Lacy.

Los partidos de pretemporada ya están concertados y el primero será el próximo sábado día 18 en Burgos, a las 18:30 horas en el Polideportivo El Plantío ante el Arranz Jopisa, equipo de la Liga Femenina 2 que la temporada pasada jugó la fase de ascenso a la Liga Femenina.

La siguiente semana se jugarán dos partidos contra las navarras del Obenasa, equipo recién ascendido a la máxima categoría. El miércoles se jugará en Pamplona y el domingo día 26 a las 12:30 en Hondartza.

La semana anterior a comenzar la liga también se jugarán dos partidos, esta vez con el Tarbes, campeón de Francia. El miércoles día 29 el partido será en Tarbes y el domingo 3 de octubre a las 12:30 en Hondartza, con motivo del Memorial Tate Saenz.
- 13/09/2010 12:04:27

Orio vence en la regata de La Concha, Urdaibai se lleva la Bandera

Publicado en el enlace siguiente: http://remo.diariovasco.com/2010/bandera-concha/noticias/bandera-laconcha-segunda-jornada-201009121245.html

Orio ha realizado una espectacular remontada en la tanda de honor de la Bandera de La Concha y se ha llevado la victoria en la regata y el segundo puesto en la Bandera. Urdaibai logró su gran objetivo: la Bandera de La Concha.

12-IX-2010. Diariovasco.com. San Sebastián

Kaiku ha salido muy fuerte en la tanda de honor de la Bandera de La Concha. La trainera vizcaína lideraba una regata muy igualada, en la que Urdaibai, Orio y san Juan aguantaban el ritmo. San Juan ha comenzado a flaquear por la calle 4 a la altura del Paseo Nuevo, pero ha sido un espejismo: no quería perder margen en la Bandera de La Concha. Sin embargo, Orio ha empezado a ceder por la calle 1 en una regata en la que la igualdad era la tónica dominante. Las traineras han llegado muy igualadas a la ciaboga y Urdaibai ha aprovechado para tomar ventaja sobre Kaiku. La trainera vizcaína ha realizado un tiempo de 10:10, con Kaiku a apenas un segundo. San Juan ha pasado a 3:17 y Orio a 6:16.

Urdaibai mandaba en la Bandera de La Concha. Kaiku comenzaba a perder metros, San Juan también y Orio, que había salido muy bien de la ciaboga, alcanzaba la segunda plaza. Urdaibai seguía mandando con claridad y Kaiku, su más directo rival, se hundía. San Juan quedaba a más de 15 segundos en un segundo largo muy discreto.

Urdaibai veía muy fácil la victoria en la tanda de honor de la Bandera de La Concha, pero Orio, brillante, ha remontado y se ha puesto a la par de Urdaibai. La emoción era total en La Concha, especialmente como consecuencia del gran segundo largo de Orio. Orio remaba muy fuerte y superaba a Urdaibai, tomando la proa de la regata. Al final, los aguiluchos realizaban una sensacional regata y conseguían la victoria en la tanda de honor de La Concha. Y, por si fuera poco, el segundo puesto en la Bandera de La Concha.

Hondarribia vence su tanda en La Concha
La emoción también fue protagonista de la tanda de consolación. Astillero y Hondarribia han salido muy bien en la segunda jornada de la Bandera de La Concha y han protagonizado un bonito duelo en cabeza. La igualdad en la bahía de La Concha era máxima y ninguna de las dos traineras conseguía abrir hueco. La regata pasaba por Puntas pero la cabeza era un mano a mano muy disputado, aunque Hondarribia sorteaba mejor el oleaje de La Concha. Por detrás, la Donostiarra había salido muy bien y en las primeras paladas había aguantado el envite de Pedreña.

Sin embargo, en mar abierto la trainera cántabra ha comenzado a abrir brecha. Hondarribia seguía remando muy constante y Astillero empezaba a flaquear en el largo de ida de la Bandera de La Concha. Así, se ha llegado a la ciaboga, donde la Ama Guadalupekoa ha realizado un tiempo de 10:24.93. A 2.33 ha pasado Astillero, mientras que Pedreña ha llegado a 7.07. La Donostiarra, bastante descolgada, finalizada el primer largo a 19.20.

Sin embargo, Astillero ha recortado tras la ciaboga y se ha emparejado a Hondarribia. La emoción estaba servida en el largo de vuelta de la Bandera de La Concha. Las dos traineras apuraban sus paladas en las calles próximas, ya que Hondarribia se pasaba a la calle 3 y Astillero a la 2. Las dos remaban a la par, tanto que el juez ha tenido que advertir a la trainera de Astillero. Hondarribia y Astillero han entrado en el Paseo Nuevo muy parejos y han protagonizado una bonita pelea. Al final, la Ama Guadalupekoa se ha impuesto con un tiempo de 20:03.63, con 1.8 segundos. Pedreña ha sido tercera y la Donostiarra, cuarta.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics