Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL HONDARRIBIA-IRUN PIERDE EN TARBES

Publicado en el elance siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1723
Fecha: 23/08/2009


El Hondarribia-Irun ha perdido esta noche en Tarbes por 67 a 41 en el cuarto partido de la pretemporada. El marcador era ya favorable a las francesas en el descanso por 30 a 13.

Las guipuzcoanas solo han aguantado el primer cuarto (7-6), pero ya en el segundo el Tarbes hacía un parcial de 23-7 que decidía el partido. El tercer cuarto ha sido más equilibrado (19-13) y en el último cuarto la mejor condición física del equipo francés que empiza su liga esta semana ha llevado a un parcial de 18-5.

Las sensaciones del equipo en defensa han sido buenas, pero no así en ataque consiguiendo solo 41 puntos con muy malos porcentajes.

Anotadoras del Hondarribia-Irun: Revuelto (14), Quintero (1), Suarez (5), Dapo (0), Bavendam (7), Nicholls (5), Navarro (2), Rad (7) y Bravo (0).

Mañana jueves, a las 19:00 horas, en la Discoteca Truck de Hondarribia se presentará el Hondarribia-Irún de esta temporada en sociedad.

Para el fin de semana están programados otros dos amistosos, el sábado en Durango con el Perfumerías Avenida de Salamanca y el domingo en Pamplona con el Obenasa.


- 23/09/2009 22:05:07

El Ayuntamiento destina 160.863 euros a subvenciones para ONG y asociaciones

Publicado en: http://www.diariovasco.com/20090922/bidasoa/ayuntamiento-destina-euros-subvenciones-20090922.html
Fecha:22/09/2009

HONDARRIBIA

La partida para organizaciones no gubernamentales asciende a 126.183 euros 10.000 euros se repartirán en ayudas a un total de diecisiete asociaciones
JOANA OCHOTECO

HONDARRIBIA. DV. Maite Peláez, concejal de Servicios Sociales, dio cuenta ayer de las subvenciones concedidas en 2009 a las asociaciones que desarrollan su actividad en este ámbito, así como a organizaciones no gubernamentales. La cantidad total que se concederá a distintas entidades asciende a 160.863 euros.
Tal y como señaló Maite Pe- láez, el Ayuntamiento de Hondarribia destina «un 0,7% de sus ingresos en forma de ayudas a organizaciones no gubernamentales». Sin embargo, al contar este año con un presupuesto más reducido que en 2008, «se ha optado por mantener la cantidad destinada», de modo que el porcentaje que recibirán las ONG se acerca al 0,8%.
Este porcentaje se traduce en un total de 126.183 euros que se destinarán a quince ONG que desarrollan sus proyectos en África, Centroamérica y Suramérica. Las entidades son Behar Bidasoa (13.150 euros), DOA-Denok Osasunaren Alde (13.150 euros), Euskal fondoa (12.618 euros), Taupadak (12.000 euros), Adiskidetuak y ADOC-Asociación de obras de la caridad (9.000 euros cada una), Ingeniería para la cooperación (7.253,08 euros), Capuchinos, Ekumene Obra Misionera, Elan Euskadi y Txingudi Vida (7.000 euros cada una), Bakerako Lankide-tza Batzarrea y Fundación Ojos del Mundo (6.000 euros), Calcuta Ondoan y Fundación Buruntza (5.000 euros cada una).
Bidasoa Bizirik recibirá 6.000 euros para desarrollar un proyecto en Chile. Otros 3.000 euros se destinarán a la cuota que el Ayuntamiento de Hondarribia afronta como socio de Euskal Fondoa. Asimismo, el Ayuntamiento cuenta con una partida de 3.000 euros reservada a emergencias. La cantidad total asciende a «138.713 euros en forma de subvenciones a ONG y ayudas al Tercer Mundo».
Ayudas a asociaciones
Además de esta cantidad, el Ayuntamiento de Hondarribia destina una partida de 10.000 euros a varias asociaciones que desarrollan su actividad en el marco de los servicios sociales, y que deben cumplir una serie de requisitos para conseguir la ayuda. Este año, la obtendrán diecisiete asociaciones de las veinte que presentaron la solicitud. «Nuestro objetivo respecto a estas subvenciones es que nadie se quede sin ayuda, por lo que las cantidades que percibirán son algo menores», señaló Maite Peláez.
La cantidad total destinada a subvenciones se completa con una partida de 12.150 euros dirigida a las siguientes asociaciones: Donantes de Sangre (1.500 euros), Cáritas (4.000 euros), Itsasgizonen Elkartea (650 euros), la Asociación contra el Cáncer (3.000 euros) y el programa Baño sin Barreras (3.000 euros).
La delegada de Servicios Sociales quiso aprovechar la ocasión para «agradecer el trabajo de todos los voluntarios que participan en estas ONG y asociaciones». Tal y como remarcó Maite Peláez, «los trámites burocráticos para obtener estas ayudas no son un trabajo fácil. En estos tiempos y en la sociedad en que vivimos, es necesario agradecer y aplaudir a todos esos voluntarios anónimos, sin cuya labor desde el Ayuntamiento nos resultaría mucho más difícil encauzar y enviar estas ayudas».

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics