Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 27 de septiembre de 2009

El Hondarribia-Irun se presentó en sociedad en una animada gala en el Truck

Publicado en el elance siguiente:
Fecha: 25/09/2009

Representantes de instituciones, patrocinadores y aficionados acudieron a la cita

HONDARRIBIA. DV. El Hondarribia-Irun lleva algunas semanas funcionando, en plena pretemporada, pero ayer se presentó en sociedad, en una gala celebrada en la Discoteca Truck y que se organizó por primera vez en la historia del club. Son ya 33 años de vida y, como dijo el presidente, José Mari Izagirre, «necesitamos el apoyo de instituciones, patrocinadores y aficionados para que sea, por lo menos, 33 años más».

Los sones de la txalaparta y el &lsquoAgur Jaunak&rsquo entonado por el coro Atzokoak fueron el aperitivo de una gala a la que asistió la familia del baloncesto bidasotarra y que fue presentada por Iulian Iantzi. El popular televisivo no controla tanto el deporte de la canasta, pero jugó a fútbol en el Hondarribia. Pidió, con justicia, que «se le haga más caso a este equipo, porque milita en la liga española que es, después de la WNBA estadounidense y la liga rusa, la tercera liga más potente del mundo. Y, además, ha conseguido pasear el nombre de las dos ciudades con mucho éxito por todo Europa».

Iantzi fue el encargado de ir presentando, una por una, a todas las jugadoras. Sólo faltó Helen Luz, que disputa el Campeonato Americano con Brasil. Y se sumaron, a última hora, Saioa Altzaga y Saray Arocena, dos jóvenes jugadoras de la cantera que están ayudando en los entrenamiento de la pretemporada y que tuvieron el reconocimiento de Joan Albert Cuadrat.

Para el entrenador, «lo más importante es que este equipo haga sentirse orgullosa a su afición. Por supuesto que lucharemos por conseguir el mayor número posible de victorias, pero tanto o más importante es que la gente se sienta identificada con sus jugadoras. Cuanto más espectáculo y entrega demos, más gente vendrá a ver los partidos».

Ayuda institucional

José Mari Izagirre, presidente del club, quiso «agradecer la ayuda de las instituciones -Diputación y los Ayuntamientos de Irun y Hondarribia- y de los 34 patrocinadores privados que tenemos en una lista que está creciendo».

En la parte institucional, la predidenta del Patronato de Deportes de Irun, Belén Sierra, afirmó que «este club cumple dos premisas básicas para nuestro Auntamiento, el trabajo de cantera y el fomento del deporte femenino».

Por su parte, el alcalde de Hondarribia, Aitor Kerejeta, señaló que «en verano esta ciudad 'piensa en verde' por la trainera y ojalá que ese sentimiento se pueda prolongar durante todo el año por este equipo de baloncesto».
diariovasco.com - 25/09/2009 14:19:03

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics