Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

martes, 7 de julio de 2009

CANDY NAVARRO REGRESA AL HONDARRIBIA-IRUN

Publicado en: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1676 Fecha:07/07/2009
La pívot Candy Navarro regresa al Hondarribia-Irun de la Liga Femenina de Baloncesto, donde ya jugó tres temporadas, desde la 2002/03 hasta la 2004/05.

Candy ha destacado durante las dos últimas temporadas en el Biurrarena UPV de la Liga Femenina-2, categoría de la que ha sido la mejor reboteadora con una media de 12,68 rebotes por partido.

En su palmarés está una Campeonato de la Liga de Portugal, un Subcampeonato de la Liga Femenina con el Halcón Viajes de Salamanca, un ascenso a la Liga Femenina con el Hondarribia-Irun y diversas distinciones como mejor reboteadora de varias ligas.

El potencial de Nicholls llega al Hondarribia

Publicado en:Prodep :: Noticia

Sección de Fichajes - 7 Jul 2009
Laura Nicholls y el Hondarribia Irún han llegado a un acuerdo para que se incorporé a la disciplina del club por una temporada, 2009/10.

Laura Nicholls es una pívot de 191 de estatura y 20 años de edad, se formó en las filas de la Agrupación Deportiva AMIDE de Santander, en su último año de edad cadete la disputó en el Siglo XXI jugando en categoría júnior, mientras que las tres temporadas siguientes jugó en Liga Femenina 2.

Empezó a mostrar sus cualidades en los Campeonatos Autonómicos de España, obteniendo los títulos de MVP y máxima reboteadora en categoría Infantil y primer año de cadete. Como curiosidad fue campeona de uno de los tradicionales torneos de verano, el Sunny 3x3, quien le entrego el premio fue Ramón Jordana, descubriendo así a la talentosa interior.

Procede del Celta de Vigo donde milito las dos ultimas temporadas. En el último cuso Laura Nicholls ha promediado 7.19 puntos, 6 rebotes, 1.23 recuperaciones en un total de 24.83 minutos en la cancha.

La jugadora nacida en Santander tiene gran potencial, es fuerte, intuitiva, con un excelente salto que le hace ser una gran reboteadora. Además tiene un gran tiro desde media y larga distancia, excepcional pasadora y sobre todo, ama el baloncesto.

La jugadora es internacional irrefutable con tres medallas de oro con la selección española en categorías inferiores, Campeona de Europa en Italia (2004), Polonia (2005) y Tenerife (2006).

Ya ha jugado con la selección absoluta en los Juegos Olímpicos de Pekín y recientemente conquisto la medalla de bronce en el Europeo de Letonia, venciendo a Bielorrusia.

Actualmente está concentrada con la selección U-20, preparando el Campeonato de Europa de la categoría, que se celebrará en Polonia del 9 al 19 de este mes de julio.

Juego interativo de Geografía (que engancha)

Para vere este juego pincha en este enlace:


http://www.xtec.net/~ealonso/flash/mapasflash.htm

LAURA NICHOLLS JUGARA EN EL HONDARRIBIA-IRUN

Publicado en: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1675 Fecha:07/07/2009
La pívot internacional absoluta Laura Nicholls jugará la próxima temporada en el Hondarribia-Irun de la Liga Femenina de Baloncesto. Laura, nacida en Santander, tiene 20 años, mide 1,89 m. y procede del Celta de Vigo.

Ya ha jugado con la selección absoluta en los Juegos Olímpicos de Pekín y recientemente ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de Europa disputado en Letonia, con una buena actuación personal.

En categorías formativas ha logrado, con las selecciones cadetes y juniors, cuatro Campeonatos de Europa. Actualmente está concentrada con la selección Sub-20, preparando el Campeonato de Europa de la categoría, que se celebrará en Polonia del 9 al 19 de este mes de julio.

En esta selección sub-20 estará a las órdenes de Joan Albert Cuadrat, que será su entrenador también en el Hondarribia-Irun.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics