Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

lunes, 2 de enero de 2012

PROXIMO PARTIDO EN HONDARTZA:


MIÉRCOLES 4 DE ENERO A LAS 20:00 HORAS CONTRA IBIZA

Tapones de solidaridad

Publicado en el enlace siguiente:  http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1148976/tapones/solidaridad.html
Fecha: 30/0/2011


VALVERDE DEL CAMINO RECOGIDAS 14.000 KILOS DE CIERRES DE PLÁSTICO

La asociación valverdeña entrega una silla de ruedas a Inmaculada Sánchez, una joven tetraplégica de 27 años que sufrió un accidente de tráfico en 2010


Un sueño hecho realidad. Lo que ayer se vivió en el Teatro Municipal de Valverde del Camino fue la realización de un sueño. En la mediodía de ayer, la Asociación Valverde Solidario hizo entrega de una silla de ruedas mecánica a Inmaculada Sánchez Sánchez, la joven de 27 años de la localidad onubense de Cañaveral de León que, tras un accidente de tráfico en octubre del año pasado, sufre una tetraplejia que le afecta a la movilidad de sus extremidades. 

Como gesto navideño, la donación de esta silla de ruedas adaptada es muy plausible. Pero si recordamos el origen de todo, la noticia raya lo excepcional. Desde este verano, la Asociación Valverde Solidario se propuso recopilar 14.000 kilos de tapones de plástico, que tenía previsto vender a una empresa para financiar los 3.650 euros que cuesta la silla de ruedas. 

Tras varios meses de espera, ayer, 29 de diciembre, fue un día especial para la agrupación y para Inmaculada Sánchez. Ayer, Valverde Solidario hizo realidad este sueño y entregó la silla de ruedas mecánica a Inmaculada. 

El acto tuvo lugar con muchas personas y multitud de medios de comunicación como testigos. Allí, estuvo presente Inmaculada, que recibió la que ya es su silla de ruedas mecánica de manos del presidente de 'Valverde Solidario', Juan Gómez. 

Emocionada y optimista, Inmaculada agradeció el gesto. "Hoy he conseguido uno de mis sueños tan ansiados. Hoy he llegado a divisar, tras toda la tristeza, oscuridad y pena que albergo en mi alma, un rayito de luz. Y todo gracias a ustedes, a vuestro cariño y apoyo". 

Pero este sueño es obra de muchas personas. La colaboración social ha sido máxima. Valverde Solidario ha recogido tapones no sólo en Valverde, sino en poblaciones de la sierra de Huelva, en Rociana del Condado, o en municipios como Camas (Sevilla) o Castro del Río (Córdoba). 
Inmaculada Sánchez, en la silla de
ruedas, con su familia y la alcaldesa de 
Valverde del Camino.
Es por ello, que el presidente de la agrupación y promotor de la iniciativa, Juan Gómez, agradeció a todos el apoyo. A un sinfín de vecinos de la provincia onubense; al presidente de la Asociación contra el Cáncer de Rociana del Condado, Antonio Padilla; a la ortopedia IDEO de Bormujos (Sevilla), que ha intercedido en la adquisición de la silla de ruedas; y, finalmente, a la empresa valverdeña Fortetub, que ha sido la que ha adquirido los 14.000 kilos de tapones de plástico. 

En el acto de entrega de la silla de ruedas participaron también la alcaldesa del municipio, Loles López, quien se refirió al momento como un día feliz para el pueblo de Valverde. La regidora valverdeña destacó la "fortaleza y entereza" de Inmaculada y agradeció a Valverde Solidario la puesta en marcha de estas iniciativas "tan loables". Además, López garantizóel apoyo del Ayuntamiento a medidas "tan solidarias y humanas como esta". 

Pero por encima del gesto, que es mayúsculo, la iniciativa ha destacado por ser exclusiva, ya que la asociación no ha necesitado aportación económica alguna para cumplirla. Tan sólo, la caridad de muchas personas, que han hecho posible este sueño de Valverde Solidario y de Inmaculada Sánchez.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics