Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

martes, 20 de septiembre de 2011

EL HONDARRIBIA-IRUN FICHA A DOS PIVOT INTERNACIONALES, LA CHILENA KESSLER Y LA BRASILEÑA FRANCIELLE.

Publicado en el enlace siguiente:
Fecha: MARTES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011

EL HONDARRIBIA-IRUN FICHA A DOS PIVOT INTERNACIONALES, LA CHILENA KESSLER Y LA BRASILEÑA FRANCIELLE.

El Hondarribia-Irun refuerza su plantilla de la próxima temporada con dos nuevos fichajes. Se trata de dos pivot internacionales: la chilena Kessler y la brasileña Francielle. La pivot chilena es menos conocida porque jugó las dos últimas temporadas en el Arsil Pontevedra de la Liga Femenina 2. Como ha logrado la nacionalidad española, la puede jugar en LF1. Ya está en Hondarribia, a las órdenes de Pepelu Mugika, y debutará el sábado. José Mari Izagirre, presidente del club hondarribitarra, analiza así, a Kessler.

El segundo fichaje es la pivot brasileña Francielle Nascimiento, de 24 años y 1,88m. La pasada temporada jugó en el Cadi La Seu D'Urgel de LF1. Llegará a Hondarribia el 5 de octubre, tras jugar el preolímpico americano con su país. Jose Mari Izagirre, presidente del Hondarribia-Irun.

Al equipo hondarribitarra le queda ahora una jugadora para completar su plantilla. Se trata de una alero para reforzar el perímetro. Llegaría de Estados Unidos, pero al club le hace falta el dinero para poder cerrarla. Si no llega, el equipo de Pepelu Mugika no fichará mas. José Mari Izagirre, presidente.

PRIMER TORNEO DE PUERTO DE EUSKADI

Publicado en el enlace siguiente:
Fecha: 0/0/2011

2011KO EUSKADIKO KIROL PORTUA I. TORNEOA
El próximo fin de semana se juega en Hondartza Kiroldegia de Hondarribia, con entrada gratuita, el “2011KO EUSKADIKO KIROL PORTUA I. TORNEO” con la participación del Jopisa Ciudad de Burgos, el Obenasa Lacturale, la U.P.V. y las locales del Hondarribia-Irun de la Liga Femenina de Baloncesto.

Las semifinales del Torneo se jugarán el sábado día 24, primero a las 18:00 horas jugarán el equipo de Burgos y el de Pamplona y a las 20:00 la U.P.V. y el Hondarribia-Irún. El domingo a las 10:00 se enfrentarán los equipos que hayan perdido el sábado por el tercer puesto y a las 12:30 se celebrará la Final del Torneo.

El Hondarribia-Irún contará con Amaia Gastaminza, Sandra Iguerabide, Tatiana Gómez, Janka Mincikova, Laura Garcia, Laura Gil, Tania Quintero y las juniors Saray Arozena y Saioa Altzaga. La pívot brasileña Franciele no llegará a Hondarribia hasta el 5 de octubre, una vez terminado el preolímpico americano con la selección de Brasil. 
- 20/09/2011 12:50:51
 Imprimir

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics