Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

martes, 29 de marzo de 2011

Una web que anima a las personas con discapacidad a realizar consultas y denuncias sobre sus derechos

Publicado en el enlace siguiente:http://www.fevas.org/es/node/2511
Fecha: 29/03/2011


Nueva web de la Oficina Permanente Especializada del Consejo Nacional de la Discapacidad
FEVAS y FEAPS animan a las personas con discapacidad a realizar consultas y denuncias sobre sus derechos.


Esta nueva web de la Oficina Permanente Especializada del Consejo de la Discapacidad –creada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad– permite a los ciudadanos realizar consultas y denuncias relacionadas con la igualdad de oportunidades y la discriminación en el acceso a los servicios públicos.

Madrid, 29 de marzo de 2011. La Oficina Permanente Especializada (OPE), es un órgano consultivo de carácter permanente y especializado del Consejo Nacional de la Discapacidad, encargado de promover la igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal. Esta Oficina presta servicios de asesoramiento, estudios y análisis de consultas, quejas o denuncias presentadas por cualquier ciudadano.

Dentro de su página web ha creado un espacio de “Consulta, queja o denuncia”:http://www.oficinape.mspsi.es/consultaDenunciaQueja/home.htm) A través de este espacio, todos los ciudadanos pueden presentar por correo postal, por correo electrónico, o por fax, quejas o denuncias relacionadas con la igualdad de oportunidades, o discriminación en el acceso a las telecomunicaciones y la sociedad de la Información, a los espacios públicos urbanizados, a las infraestructuras y edificaciones, a los transportes, a los bienes y servicios a disposición del público, y en las relaciones con Administraciones Públicas. Posteriormente, la OPE, una vez que estudia la queja, decide si puede ser admitida a trámite o no, es decir, si los hechos manifestados pueden ser investigados o no.


FEVAS y FEAPS aplauden esta iniciativa, que supone un avance más en la posibilidad que tienen las personas con discapacidad intelectual que ejercer plenamente sus derechos ciudadanos. Dentro de su Proyecto de Derechos, FEAPS ha editado una Guía que explica a estas personas cómo defenderlos y está impartiendo un curso para formarlas en este asunto en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid.
Por todo ello, FEVAS y FEAPS animan a las personas con discapacidad intelectual y a sus familiares, a que realicen consultas o denuncias a través de esta página web, relacionadas con situaciones de discriminación, vulneración en la igualdad de oportunidades y accesibilidad universal. Hay que aprovechar este mecanismo de consulta y denuncia ante la administración pública para visibilizar la realidad de un colectivo que hasta ahora no ha hecho públicas estas situaciones.


En la página web de FEAPS puede encontrarse un texto animando a las personas con discapacidad intelectual y familiares a realizar este tipo de reclamaciones o consultas (www.feaps.org)


FEAPS está formada por 891 entidades repartidas por el territorio español. Representa a más de 106.700 personas con discapacidad intelectual, 235.000 familiares, 24.000 profesionales y 8.000 personas voluntarias.


Departamento de Comunicación de FEAPS: Elvira Cabezas // Fermín Núñez: 91 556 74 13 // 679 89 97 28 // 649 16 43 16 comunicacion@feaps.org

PROXIMO PARTIDO EN HONDARTZA

Publicado en el enlace siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/




 MIÉRCOLES 30 MARZO 19h 

HONDARRIBIA-IRÚN
GIRONA




Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics