Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 26 de septiembre de 2010

El Hondarribia-Irun 3ª victoria consecutiva

El Hondarribia-Irun 73  Obenasa Navarra 63

Llegó el final del verano...

Publicado en el enlace siguiente: http://www.diariovasco.com/v/20100926/bidasoa/llego-final-verano-20100926.html Fecha: 26/09/2010
HONDARRIBIA

Los organizadores de actividades y comerciantes hacen un balance positivo. A pesar de que la afluencia de usuarios decae al finalizar el verano, algunos servicios se mantienen durante todo el año

26.09.10 - 03:07 - IÑAKI GOIKOETEA
HONDARRIBIA.
 
El pasado jueves a las 5.09 de la mañana dijimos adiós al verano y dimos la bienvenida al otoño. Lo que el calendario demuestra también lo podemos ver con nuestros propios ojos. No hay más que darse una vuelta una tarde por la Marina para ver que el número de visitantes han descendido.


Pasaron las fiestas, se fue el verano y ya casi ha terminado septiembre. Los datos del Eustat, el Instituto Vasco de Estadística, lo dejan claro: con 111.000 visitantes, agosto ha confirmado el mejor verano turístico de la historia de Gipuzkoa. En este momento en el que hoteles, restaurantes y bares cierran el ejercicio, nos acercamos a conocer las opiniones de aquellos que han organizado actividades durante el verano y de los pequeños comercios que centran su negocio en el periodo estival.

Actividades acuáticas

Pepelu Mujika ha sido por cuarto año consecutivo el coordinador del Baño sin Barreras, programa que gracias a la colaboración de Kutxa y el Ayuntamiento de Hondarribia, da facilidades para que los mayores y personas con movilidad reducida puedan bañarse y disfrutar de un día de playa.

Baño adaptado. Más de 900 usuarios se acercan
para valerse de este servicio.
:: F. DE LA HERA

Mujika está «encantado» porque «pensábamos que no podíamos tener más usuarios y un año más las cifras han vuelto a ascender». Hay expectación en torno al programa y este verano ha llegado gente desde Pamplona, Bilbao e incluso Burgos o Zaragoza.
A pesar del mal tiempo, que fue protagonista sobre todo durante el mes de julio, las instalaciones permanecieron abiertas durante 47 días y se atendieron a más de 900 usuarios. Para el coordinador, también ha sido muy importante «el esfuerzo de las personas contratadas que han realizado sus funciones de mil amores para que las personas salieran encantadas».

Otra de las actividades que más aceptación ha tenido ha sido el servicio de alquiler de piraguas, que Hondarribia Arraun Elkartea puso en marcha desde julio a mediados de septiembre.

Por 7 y 12 euros, los interesados podían alquiler una piragua individual o doble respectivamente. El encargado del servicio, Joserra Garaño, resalta que «la crisis no se ha notado y el número de usuarios ha sido similar al de otros años».

En la sede del club, donde el servicio se mantiene durante todo el curso, «no ha habido tantos usuarios como otros años». No obstante, Garaño destaca que ha habido mucha afluencia de grupos que llegan desde campamentos y colonias por lo que el descenso tampoco ha sido muy brusco.

Programas de empleo joven

El Servicio de Prevención Comunitario, dependiente del Departamento de Juventud, también hace balance de los dos proyectos de fomento de empleo joven que han organizado este verano: Hondar Kirolak y Txirrinda.

El servicio calcula que unos 850 jóvenes participaron en las actividades que se diseñaron, lo que supone un incremento de cincuenta persona con relación a 2009. Se organizaron infinidad de torneos relámpago, así como una exhibición de cometas, un partido de volley playa femenino, uno de rugby y un campeonato de fútbol playa, en el que nueve equipos tomaron parte.

La coordinadora del servicio, Nerea Zuazua, subraya que «hemos notado que, sobre todo en fútbol, se han apuntado desde edades más tempranas, por lo que formamos una 'cantera' que nos parece muy interesante de cara a la prevención».

En este proyecto se dio trabajo a quince jóvenes del municipio en tareas de animación deportiva, organización, préstamo de material y arbitraje. A estos que hay que sumar los dos trabajadores y dos educadores del programa Txirrinda. En este segundo proyecto, las bicicletas se han alquilado en 191 ocasiones, lo que son 37 veces más que el año pasado. Zuazua hace «un balance muy positivo que nos anima a seguir adelante en el objetivo de unir prevención y ocio saludable».

Llega la Euskal Kopa de baloncesto, final contra el Hondarribia Irún, el 17 de noviembre

Publicado en el enlace siguiente: Fecha: 0/0/2010
ESKORIATZA.

Los cuatro mejores equipos femeninos dilucidarán desde este fin de semana quien es el mejor

23.09.10 - 03:28 - JOXEBI RAMOS
ESKORIATZA.
 
Eskoriatza kirol elkartea ha organizado de nuevo la Euskal Kopa Femenina que se disputará este fin de semana. A esta edición acuden los cuatros mejores equipos de Euskadi para disputar los partidos en el polideportivo de Intxaurtxueta y dilucidar cuál es el campeón de esta temporada. Se espera una gran afluencia de público para presenciar el juego de los mejores equipos de Euskadi. La entrada será gratuita en todos los partido.


En primer lugar se realizará una fase previa, que se disputará este fin de semana y, posteriormente, en noviembre se jugará la final. Todos los partidos se jugarán en el polideportivo eskoriatzarra. Dentro de esta fase previa mañana se jugará el primero de los partidos, a las 19.30 horas, entre el GDko Ibaizabal y el Irlandesas. El segundo partido será el sábado, a la misma hora, entre el Irlandesas y el Universidad del País Vasco. Se cerrará esta fase previa con el partido que jugarán el domingo, a las 11.00 horas, el GDko Ibaizabal y el Universidad del País Vasco.

El ganador de este triangular será el que pase a disputar la final contra el Hondarribia Irún, el 17 de noviembre, sin especificar aún hora por parte de la organización.

Esta es la tercera ocasión en la que el Eskoriatza kirol elkartea organiza la Euskal Kopa. Hace dos años ya se disputó en la cancha eskoriatzarra, siendo en aquella ocasión el vencedor el Txingudi. El pasado año se jugó esta competición en Bilbao.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics