Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

jueves, 12 de enero de 2012

El Hondarribia-Irun sale del descenso con paso firme

Fecha: 05.01.12 - 02:40 - 

El Hondarribia-Irun salió con mal pie de 2011 pero entró con paso firme en 2012, con una victoria vital ante un rival directo por la permanencia. Tras un choque muy igualado, el parcial de 18-6 en el arranque del último cuarto desniveló la balanza y llevó a las bidasotarras a su tercer triunfo en doce jornadas y a salir de los puestos de descenso.
Las de casa empezaron más entonadas, con un 6-0 de salida y pronto una renta generosa. Para el 15-6, Laura García llevaba cinco canastas de cinco intentos. Parecidos números mostraba la visitante Denti, que anotaba desde diversas posiciones. Con sus ocho puntos y un triple de Morales el Ibiza llegó vivo al primer entreacto (15-13).
Y nada más reanudarse el partido llegó la primera ventaja visiante, gracias al triple de De Kleijn (15-16). En este segundo cuarto, el protagonismo ofensivo recayó en Franciele (9 puntos) y Gastaminza (4) que combinaron bien en la zona. La otra canasta fue una contra de Ygueravide, la que valía para un 29-22. Pero las baleares volvieron a la carga y al descanso estaban de nuevo por delante en el marcador (30-32).
A la vuelta de vestuarios apretó el Ibiza (30-37) y lo arregló Sandra Ygueravide con siete puntos -triple incluido- en 50 segundos (37-37). La igualdad fue la tónica del tercer cuarto, en el que la defensa zonal mantuvo las opciones de las verdes.
El partido entre el penúltimo y el último llegó al cuarto decisivo con 48-49 y visos de más igualdad y nervios. Todo lo contrario, porque al Ibiza se le acabaron las pilas y el Hondarribia-Irun apretó todavía más en defensa. Con una Franciele estelar (acabó con 19 puntos en 9/12 de tiros de dos y 9 rebotes), las verdes dibujaron un parcial de 18-6 y se colocaron por primera vez por encima de los diez puntos (66-55). El triple de Morales devolvió algo de incertidumbre (66-58 a falta de 67 segundos), pero el marcador no se movió en el último minuto.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics