Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 12 de abril de 2009

EL HONDARRIBIA-IRUN GANÓ EN CANARIAS Y JUGARÁ POR EUROPA

Publicado en: Txingudisaskibaloia. Fecha:12/4/2009
El Hondarribia-Irun ganó por partida doble en Canarias. Primero, el partido. Y, después, asegurar su octava posición en la tabla, lo que le permitirá disputar el play-off europeo.

Las bidasotarras se medirán al quinto, Olesa, al mejor de tres partidos empezando el sábado en cancha catalana y de esta eliminatoria y del duelo entre Soller e Ibiza (sexto y séptimo), saldrán dos equipos para la próxima Eurocup.

Las de Joan Albert Cuadrat han terminado la liga en gran forma (9 victorias en las últimas 12 jornadas, siete triunfos consecutivos fuera de casa) y ayer se impusieron en un duelo muy igualado, con la segunda mejor anotación de la temporada. Eso sí, su laxitud defensiva permitió estar siempre en partido a un Cajacanarias que no se jugaba nada y que llegó a estar doce puntos arriba (34-22).
Controlado ese intento de escapada, las bidasotarras tomaron las riendas (49-53) pero flaquearon en el último tramo del tercer cuarto, cuando las canarias más disfrutaban desde el triple (9/15 en el partido).
Pero el último cuarto fue verde. El marcador volvió a sonreir con el 71-73 que logró desde 6'25 una Lovelace espectacular (6/7 de dos, 2/3 triples, 2/2 libres) y entre ella, Bavendam y Dapo se encargaron de sentenciar.
El triple de la jugadora croata puso un 79-87 con el que dejó de interesar el teléfono móvil, por el que habían estado llegando noticias del Celta-Rivas. No importó que las gallegas perdieran 50-53
DIARIO VASCO- FOTO RICARDO NOVOA - 12/04/2009 9:40:44

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics