Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

jueves, 17 de diciembre de 2009

La Liga se paraliza para presionar a la FEB por la Copa




Publicado en el enlace siguiente: http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2009/12/17/deportes/baloncesto/la-liga-se-paraliza-para-presionar-a-la-feb-por-la-copa
Fecha: 17/12/2009

liga femenina competición

Todos los clubes se plantan y no jugarán las dos últimas jornadas de la primera vueltam.r. aguayo - Jueves, 17 de Diciembre de 2009 - Actualizado a las 08:29h.

hondarribia. La Copa de la Reina le va a salir muy cara a la Federación Española (FEB). O mejor dicho, su extraño empeño en querer reducir la competición, que esta edición se disputará el 9 y 10 de enero de 2010 en Zaragoza, a cuatro equipos, en vez de mantenerla a ocho como siempre se ha hecho. Porque por culpa de esa decisión unilateral, condenada unánimemente por todos los clubes femeninos de elite, la Liga Femenina, en la que se encuentra el Hondarribia-Irun, se paraliza de forma indefinida desde este fin de semana.

Tras varias reuniones infructuosas en Madrid para llegar a un acuerdo con la FEB, la asociación de baloncesto femenino se reunió el martes para acordar medidas drásticas en el caso de que la FEB no rectificara.

Como la Federación, tras reunirse con el representante de la ANBF, Carlos Méndez, mantuvo su postura, todos los clubes decidieron llevar a cabo su amenaza para presionar a la FEB. Por esto decidieron paralizar las dos próximas jornadas ligueras, las dos últimas de la primera vuelta, que se deberían jugar el 19 y 22 de este mes, aunque si la FEB no rectifica mantendrá la huelga durante el tiempo que haga falta. Como la primera vuelta no habría terminado, no hay clasificación, y por tanto, no puede haber Copa. Los clubes vuelven a reunirse este mediodía para estudiar medidas más drásticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics