Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 26 de abril de 2009

POR FIN AMIGOS TENEMOS LA CARA DE UN ASESINO DE IRUÑA QUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO ESPEREANDO!!!!!

Publicado en: Me lo han enviado por correo Fecha:26/04/2009

Ya lo tenemos entre nosotros aunque sea con una foto vieja y en la que apenas se distinguen sus rasgos, pero por fin podemos observar los ojos de este asesino que en los sanfermines pasados decidió acabar con la vida de Nagore.

Han tenido que pasar nueve meses y se ha tenido que hacer mucha presión para que se muestre, pero por fin se ha conseguido.

Esto no es mas que una muestra mas del poder que se ejerce en Nafarroa por parte de determinados partidos políticos y determinadas fundaciones religiosas para que todo se manipule y un asesino como este casi pase por ser un homicida. ¿ a qué se deberá la rectificación de este gobierno? quizás por la presión, quizás por la desesperación de no poder defender a una familia adinerada o perteneciente a los grupos ya comentados, o simplemente relacionada con ellos, en fin no importa es un asesiono y aquí lo tenemos quedaos con su cara, que aunque se esfuercen, mucho no habrá cambiado.

Esto no es mas que una muestra de la manipulación a la que estamos sometidos. Queda claro que en pamplona si perteneces a determinados grupos sociales, puedes matar a una persona, cortarle las llemas de los dedos, envolverla en plástico y esconderla, y serás juzgado por homicidio jaja que risa, eso si, si pegas unos cartelitos, defiendes tus ideas, o haces algún tipo de comentario desafortunado en alguna red social, te perseguirán, te encerrarán sin motivo, e intentarán que caiga sobre ti y sobre toda tu familia toda la fuerza de la manipulada justicia que ejerce el mando y el poder en Nafarroa.

Hacemos un llamamiento para que todo aquel que consiga una foto de este asesino la difunda por donde pueda, ya que visto lo visto, si le caen 20 años de carcel en unos doce o trece lo podemos tener viviendo en la puerta de enfrente algo que nadie querria verdad??

En definitiva, después de todo lo que los navarros y navarras hemos tenido que aguantar durante estos nueve meses, este suceso, si lo comparamos con los presuntos asesinos, y digo presuntos por que desafortunadamente todavía son presuntos, de Marta del Castillo, a los cuales conocemos ya todos como si fueran conocidos de toda la vida, es una muestra mas del encubrimiento que se hace de este hijo de puta.

Pero eso si nos enorgullece el hecho de que por fin aparezca su foto para demostrarle al mundo entero y a todas esas personas que tienen el poder en Nafarroa que el dinero afortunadamente, no lo compra todo.

JUSTICIA POR LA VIDA DE NAGORE!!!!!!!!!!!!!


JOSÉ DIEGO YLLANES VIZCAY- ASESINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics