Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

viernes, 10 de julio de 2009

Una playa para todos

Publicado en: Fecha:10/07/2009

iniciativa baño sin barreras

Hasta el 14 de septiembre los discapacitados tendrán a su disposición un servicio de vehículos anfibios en la playa de Hondarribia, iniciativa que cuenta con la colaboración de Diariovasco.com
09.07.09 - 21:23 -
Lo que para muchos es un simple chapuzón, para otros es toda una experiencia. Disfrutar de un día de sol y playa, es un placer poco habitual para muchas personas pero cada vez más cercano gracias al servicio ‘Baño Sin Barreras’ de la playa de Hondarribia.
Por tercer año consecutivo, el arenal guipuzcoano cuenta con este servicio con el que los discapacitados podrán gozar de un refrescante chapuzón mediante vehículos anfibios o muletas. Gracias a esta iniciativa, aquellos con movilidad reducida, pueden solicitar que un vehículo adaptado les recoja y traslade hasta la playa acompañados en todo momento con monitores especializados. «Se trata de que los discapacitados puedan gozar en la playa como los demás», afirma Mikel Izagirre, presidente de la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado. Izagirre agradeció al Ayuntamiento, Kutxa, Diputación Foral de Gipuzkoa y diariovasco.com «el apoyo y la implicación en este proyecto».
Del 30 de junio al 14 de septiembre
La presentación de esta iniciativa, que se podrá disfrutar desde el 30 de junio al 14 de septiembre, ha tenido lugar en la misma playa de Hondarribia y al acto han acudido deportistas como Imanol Agirretxe, jugador de la Real Sociedad o el surfista Adur Letamendia.
Aunque es un servicio consolidado, año a año gana adeptos, «el verano pasado hubo días en los que se atendió a más de 100 personas», asegura Maite Peláez, concejala en el Ayuntamiento hondarribiarra. La edil también lanzó un mensaje de ánimo e implicación a todas las entidades que trabajan con discapacitados para que se decidan a probar. Por otra parte, Iñigo Kortabitarte, gerente de diariovasco.com, quiso destacar la importancia de dar visibilidad a estos actos. «No todo lo bonito lo encontramos en las grandes escalas», sentenció.
Para obtener más información se puede consultar el blog de la asociación y para pedir cita previa se puede llamar al 651 902 666.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics