Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

viernes, 10 de julio de 2009

Las personas discapacitadas podrán disfrutar un verano más del baño sin barreras

Publicado en: Diariovasco.com Fecha:10/07/2009

IÑIGO ARISTIZABAL



Las personas discapacitadas podrán disfrutar un verano más del baño sin barreras

La presentación de la tercera campaña de
'Baño sin barreras' tuvo lugar ayer en la playa.
/ F. PORTU
Mikel Izagirre, presidente de la Federación, explicó que «éste es un servicio de puerta a puerta, en el que se recoge a las personas discapacitadas que los solicitan, para traerlas a la playa, donde las atiende personal profesional. Por las experiencias de años anteriores, se aprecia que estas personas viven una experiencia muy feliz y que están muy agradecidas con la oportunidad que se les brinda».
Los interesados en aprovechar este servicio, gratuito, pueden llamar al teléfono 651-902666 para concretar el día y la hora, siempre entre las once de la mañana y las seis de la tarde, y hasta el seis de septiembre.
Aumento de usuarios
En la primera edición se registraron 400 usuarios, que subieron hasta 700 (y mil servicios) el verano pasado. En ese sentido, Izagirre explicó que «es un servicio que se está arraigando».
Maite Peláez, concejal de Servicios Sociales, afirmó que «para Hondarribia es un honor que se haya elegido nuestra playa para dar este servicio. Y, al mismo tiempo, una experiencia enriquecedora. Desde aquí invitamos a todas las personas con alguna discapacidad, no sólo de Hondarribia o de Gipuzkoa, a que llamen para poder disfrutar del baño sin barreras».
Iñaki Ugarteburu, director de Deportes de la Diputación, subrayó «lo importante que es que las administraciones y la sociedad hagan que las barreras existentes vayan disminuyendo y sean cada vez menos visibles». En parecidos términos se expresó Mikel Irizar, de la Kutxa, al señalar que «el trabajo de la Obra Social cobra mayor sentido en ocasiones como ésta. Actuaciones de este tipo dan la medida del nivel de vida de una sociedad. Ojalá se pueda extender a otras playas y a otros ámbitos».
Por su parte, Iñigo Kortabitarte, de diariovasco.com, reconoció que «los medios de comunicación siempre miramos hacia las masas, pero conviene pararse a pensar que no todo está en las grandes escalas. Es gratificante ver a personas trabajando por otras personas».
Muchos apoyos
Además de los apoyos institucionales, la Federación de Deporte Adaptado estuvo ayer respaldada por representantes del Hondarribia-Irun y del Bruesa GBC y otros representantes del deporte como las baloncestistas Candy Navarro y Raquel Delgado, el futbolista de la Real Sociedad Imanol Agirretxe, el surfista Adur Letamendia, el pelotari retirado Mikel Unanue y el ex ciclista Iñigo Chaurreau y el bailarín Iker Murillo.

LOS DATOS
El baño sin barreras
está dirigido a personas con discapacidad y se desarrolla desde el 6 de julio hasta el 6 de septiembre, de once a seis.
Los interesados en participar en esta iniciativa deben llamar el teléfono 651-902666.
La Federación de Deporte Adaptado organiza el baño sin barreras, que patrocina Kutxa y que cuenta con la colaboración de Diputación Foral de Gipuzkoa, Ayuntamiento de Hondarribia y diariovasco.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics