Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

jueves, 29 de enero de 2009

EL HONDARRIBIA IRUN NO PUDO HACER NADA ANTE EL CICLON IBICENCO

Publicado en: Txingudi Saski Baloi Elkartea [Noticias] Fecha:25/01/2009

HONDARRIBIA-IRUN

Helen Luz (20), Dapo (5), Gortman (4), Lovelace (7), Bavendam (4) -cinco inicial- Rad (1), Quintero (4), Suárez (5), Peláez (6) y Todorova (4).

EBE IBIZA
Morales (12), López (9), Gómez (2), Johnson (19), Lyttle (26), -cinco inicial- Pirsic (8), Gómez y De Ciman (6).

Parciales 11-22; 27-42; 43-62; 60-82.Árbitro Jesús Marcos Martínez Prada y Raúl Alonso Morán.

Incidencias 400 espectadores en el Polideportivo Hondartza.-hondarribia.

La última incorporación del Hondarribia-Irun, Katya Bavendam, tuvo la oportunidad de entrar en el cinco inicial del Hondarribia-Irun, pero los lanzamientos de tres iban a funcionar mejor con un Ibiza que defendía en zona sin dejar pasar ni aire. Esto le funcionó bien en el primer cuarto, porque a las jugadoras de Joan Albert Cuadrat les costó hacerse a dicho juego. La interacción con la pívot resultó imposible y los lanzamientos de fuera apenas entraron. El Ibiza se plantó mejor en la cancha y estuvo dominando a las bidasoarras. Durante los segundos diez minutos, pareció que el Hondarribia-Irun encontrara mejor su sitio y lograra penetrar a canasta, pero no duró mucho, ya que una vez más las ibicencas se pusieron las pilas jugando rápida y agresivamente. Las locales erraban en sus ataques y al final se marcharon al descanso quince abajo.En la reanudación, el Hondarribia-Irun hizo un amago de remontada cuando mejoró su calidad de juego y rebotes, pero nada fue capaz de hacer ante un Ibiza sobresaliente. Además, el arbitraje sacó de quicio al entrenador local, Joan Albert Cuadrat: "Si el otro día se quejaron de Pérez Burrull, hoy creo que este colegiado no debería arbitrar en su vida. Se les da un pito y se creen los reyes del mundo".Los fichajes, Bavendam y Peláez, aportaron poder de rotación al equipo, pero el rival fue implacable y arrasó Hondartza. Como un ciclón. Habrá que esperar al viernes que viene en Zaragoza para comprobar la valía del nuevo Hondarribia-Irun.
NOTICIAS DE GUIPUZCOA - 25/01/2009 10:22:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics