Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

sábado, 4 de abril de 2009

HONDARRIBIA-IRUN 75-99 ROS CASARES

Publicado en: Txingudisaskibaloia Fecha: 04/04/2009
El Hondarribia-Irun ha perdido 75-99 ante el Ciudad Ros Casares. Han jugado a las 19.00 de la tarde en el Polideportivo Hondartza. Los árbitros del encuentro han sido Susana Gómez López y Iván Díaz Hernández.

Los parciales del partido han sido los siguientes: 9-14, 19-31; 29-41, 42-48; 54-54, 60-74; 64-85, 75-99.

Individualmente las anotadoras del Hondarribia Irun han sido éstas: Helen Luz (19), Amra Dapo (13), Lourdes Peláez (9), Katya Bavendam (14), Stacey Lovelace (18), Ana Suárez (2), Jovanna Rad (12) y Veselka Todorova.


Por parte del Ros Casares: Jana Vesela (12), Delisha Milton (24), Elisa Aguilar (11), Amaya Valdemoro (19), Erika de Souza (19), Ivana Vecerova, Candince Wiggins (2), Laia Palau (6), Anna Montañana (6).

El partido ha comenzado con el Hondarribia Irun enchufado. Le ha costado más de los normal elaborar las jugadas, pero han obtenido buenos resultados. A falta de poco más de cuatro minutos ha metido la primera canastas de dos, ya que hasta el momento, tan sólo había marcado triples. Esto les ha mantenido en el partido ante un Ros Casares que estaba haciendo un juego fácil, bonito y eficaz. A falta de dos minutos y medio es cuando las valencianas han seguido despegarse un poco en el marcador ya que los lanzamientos de las locales no han estado entrando. Las valencianas que tienden a no ceder en ningún momento, han seguido al mismo ritmo (19-31).

En el segundo cuarto, el juego interior de las bidasotarras no ha encontrado ninguna salida porque estaba resultando imposible superar la defensa rival lo que ha provocado contraataques para las valencianas. Pero en los segundo cinco minutos el Hondarribia Irun ha conseguido meterse en el partido. El Ros Casares no ha estado acertando los lanzamientos de dos, y ha perdido muchos balones. Cosa que las locales han hecho muy bien. Han ganado los rebotes y aprovechado cada opción de lanzamiento para ir recortando las distancias poco a poco. En una gran jugada sumaron un tiro libre, una canasta de tres tras un rebote y se han puesto a tres. Pero la alegría no ha durado mucho ya que las valencianas, con las pilas puestas han apretado un poco más para volver a ponerse diez arriba. Ha sido entonces a falta de menos de un minuto para el descanso cuando más han estado presionando las locales y han llegado 42-48.

En la reanudación, las hondarribitarras han salido francamente bien y han conseguido ponerse a un punto gracias también en parte a los errores del Ros al que les estaba costando anotar. El tercer cuarto ha sido una auténtica lucha de titanes. El choque totalmente igualado y el Polideportivo Hondartza animando como nunca. El juego rápido, con robos de balón y contraataques, pero sobre todo con los triples que de manos de Helen Luz y Lourdes Peláez, no han dejado de llegar. Ha sido al final del tercer cuarto cuando más cansadas se han mostrado las bidasotarras y el Ros que le hha visto las orejas al lobo, más a apretado llegando al final de los diez minutos con catorce puntos de ventaja (60-74).

En el último y definitivo cuarto, el Hondarribia Irun ha intentando por todas las maneras recuperarse, pero ha estado realmente complicado. Han estado a remolque todo el encuentro y en el último cuarto el Ros ha hecho casi lo que ha querido. Al final y aunque lo han intentado, las valencianas han ganado por un contundente 75-99.

Lo mejor de todo es que el Celta Indepo también ha perdido ante el Mann Filter en Zaragoza y la clasificación se mantiene igual a falta de una sola jornada para la conclusión.

Hondarribia Irun, 4 de abril de 2009
- 04/04/2009 21:13:32

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics