Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 20 de septiembre de 2009

EL HONDARRIBIA-IRUN APUESTA SOBRE SEGURO

Publicado en: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1720
Fecha:20/09/2009

















DIARIO VASCO:
Todo lo contrario que hace dos veranos, esta vez el Hondarribia-Irun ha apostado por renovar a la mayor parte de su plantilla. Ocho jugadoras siguen de la pasada temporada y hay tres incorporaciones.
La plantilla la componen las bases Helen Luz, Ana Suárez y Tamara Bravo, las escoltas Tania Quintero (séptima temporada y capitana) y María Revuelto, las aleros Amra Dapo y Amaia Etxeberria, la ala pivot Jovana Rad y las pivots Katja Bavendam, Candy Navarro y Laura Nicholls. Todas ellas, salvo Helen Luz, llevan dos semanas entrenando y debutarán en partido oficial el 10 de octubre, visitando al campeón Ros Casares en Valencia.

Tres novedades
Es el propio Joan Albert Cuadrat, en su segunda temporada, quien nos presenta a las tres novedades que presenta el equipo.
Según el técnico catalán, «el club ha cambiado su filosofía y ha apostado por jugadoras nacionales que han demostrado su capacidad y que pueden ser igual o mejor que una jugadora no española. La nacionalización no es sólo una solución económica, sino una filosofía que ya tuve en Zaragoza y que la directiva comparte».

Cuadrat ve que «María Revuelto es el complemento ideal para que una base joven (sería el caso de Ana Suárez) pueda ganar minutos en Liga Femenina. Viene para ser un referente ofensivo y ayudar en la subida del balón. Tiene un talento y experiencia increíble, además de una gran capacidad defensiva y mentalidad de equipo. Es un ejemplo de profesionalidad y de sacrificio». Sobre Laura Nicholls afirma que «tiene una gran capacidad defensiva y de rebote pero lo que más sorprende es su calidad en el pase. Es joven y ahora le llega el momento de dar el salto».

Y respecto a Candy Navarro, asegura que «es un lujo poder tener una pieza de su valía, no sólo por lo deportivo sino también por lo social. Tenemos un juego interior muy joven y ella tiene que ser su guía, las tiene que educar tanto en hábitos como en ejemplo de sacrificio. Puede ser una ayuda muy importante en la gestión del grupo. Y no ha hay que olvidar sus dos últimas grandes temporadas en la Liga Femenina-II con el Biurrarena».
DIARIO VASCO-FOTO RICARDO NOVOA - 20/09/2009 10:43:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics