Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

jueves, 21 de octubre de 2010

EL BRAVO HONDARRIBIA-IRUN SUFRIO OTRA MUERTE DULCE

Publicado en el enlace siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1990 Fecha: 21/10/2010
El Hondarribia-Irun dio de nuevo una grata imagen en casa ante uno de los grandes -seguramente el más de esta Liga Femenina- y perdió por diez puntos, la mayor renta que tuvo el Perfumerías Avenida. Hasta el minuto 36 no pudo respirar tranquilo el equipo salmantino, que tiró de su largo y potente banquillo para poder ganar un partido trabado.
Las locales anotaron primero pero les tocó ir todo el primer tiempo por detrás. De salida sufrían la corpulencia y calidad de Erika De Souza (10 puntos y 6 rebotes en el primer cuarto) y las perlas de Alba Torrens (6 puntos). Ya en el segundo cuarto, la mallorquina anotó un triple para la máxima renta de diez puntos (12-22).
Parecía que el líder se iba a ir hacia una cómoda victoria, pero el Hondarribia-Irun se aplicó más en defensa, robó varios balones y firmó un 9-0 que no pudo cortar el tiempo muerto visitante. Tampoco mejorar su puntería, con sólo dos canastas en juego en diez minutos.
Con 21-22 y con 23-24, las locales desperdiciaron tres balones para anotar y no lograron ponerse por delante hasta la penúltima jugada anterior al descanso, gracias a una contra de Dapo. En ese segundo cuarto (19-10), las de Hondartza firmaron un 7/9 en tiros de dos, un 1/3 en triples y un 2/2 en libres, colocándose por delante con ese parcial de 17-6.
Incluso cobraron tres puntos de renta a la vuelta de vestuarios (33-30) pero ahora el que se aplicaba en defensa era el Perfumerías Avenida, que le había visto las orejas al lobo y no quería dejar los deberes para última hora. Por fuera y por dentro empezaron a llegar los puntos de las charras, que en el inicio del último cuarto alcanzaron de nuevo los diez puntos (44-55), y de nuevo con triple de Torrens.
La balanza se estaba desnivelando y al Hondarribia-Irun no le quedaban recursos frente a tan curtido enemigo, pero tuvo arrestos para alargar el partido con triple y un doble de Jovana Rad para 53-59, forzando un tiempo muerto. A la vuelta del mismo sentenció Torrens, la más destacada junto con De Souza (19 puntos y 10 rebotes).

Hondarribia-Irun: Natasha Lacy (8), María Revuelto (2), Amra Dapo (7), Marina Ferragut (), Danielle Burgin (4) -cinco inicial-, Tania Quintero (2), Ana Suárez (4), Jovana Rad (16) y Katja Bavendam (12). TL: 6-9 (67%). T2: 20-44 (45%). T3: 3-11 (27%). Rebotes: 22 (6 ofensivos). Perdidos: 22. Recuperados: 11.
Perfumerías Avenida: Silvia Domínguez (2), Anke De Mondt (7), Alba Torrens (15), Sancho Lyttle (9), Erika De Souza (19) -cinco inicial-, Belinda Snell (5), Isa Sánchez (1), Amaya Gastaminza, Marta Xargay y Anna Montañana (7). TL: 10-12 (83%). T2: 23-46 (50%). T3: 3-11 (27%). Rebotes: 32 (7 ofensivos). Balones perdidos: 21. Recuperados: 10.
Marcador cada cinco minutos: 6-10, 10-18; 21-22, 29-28; 35-34, 44-50; 51-59 y 55-65.
Árbitros: Martínez y Pombo. Sin eliminadas.
Incidencias: 300 espectadores en Hondartza, donde vuelve a haber partido este sábado, a las siete frente al Mann Filter zaragozano
IÑIGO ARISTIZABAL-DIARIO VASCO-FOTO RICARDO NOVOA - 21/10/2010 6:23:48

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics