Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 31 de octubre de 2010

EXTRUGASA 59-43 HONDARRIBIA-IRUN

Publicado en el enlace siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=2005 Fecha: 30/10/2010














Partido celebrado en Villagarcia de Arousa entre el equipo local, Extrugasa y el Hondarribia-Irun que ha finalizado con victoria local de 59-43.
Mal partido jugado por el equipo bidasotarra que aunque en sus comienzos parecía que podía llevar la victoria a su casillero la realidad ha sido muy distinta.
El primer cuarto con una defensa muy ajustada marcaba la única ventaja del equipo visitante 0-5. A partir de este momento el equipo ha dejado de jugar como lo estaba haciendo y con un parcial de 16-2 cerraba el equipo local este cuarto.
El segundo cuarto no ha sido mejor y un 9-0 de comienzo ha marcado todo el cuarto, con un equipo local jugando a favor del marcador y un equipo visitante sin claridad de ideas. Al descanso se ha llegado con un marcador de 32-17.
Tras el paso por el vestuario se ha comenzado a hacer las cosas mejor, se ha recortado la diferencia en 11 puntos y cuando el equipo local estaba a 4 puntos, dos errores defensivos han propiciado llegar al final de este cuarto 44-37.
Cuando mejor estaban las cosas el equipo ha vuelto a jugar de forma desordenada que ha sido aprovechado por el equipo de Extrugasa para ampliar el marcador y jugar las últimas posesiones sin ninguna presión y marcando el ritmo que más les ha interesado.

Anotadoras: Thania (2), Ana (4). Amra (9), Maria (2). Jovana (2), Lacy (4), Danielle (10),
Marina (0) y Katja (10).

Proximo partido el sábado día 6 de Noviembre a las 19:00 horas en el polideportivo Hondartza de Hondarribia.

- 30/10/2010 21:06:35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics