Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

sábado, 9 de octubre de 2010

«Tenemos dos jugadoras por puesto y varias opciones en cada ataque» Pepelu Mujika Entrenador

Publicado en el enlace siguiente:http://www.diariovasco.com/v/20101008/deportes/mas-baloncesto/tenemos-jugadoras-puesto-varias-20101008.html
 Fecha: 08.10.10 - 02:50
- I.A.
HONDARRIBIA. Conoce de sobra al Hondarribia-Irun, al que entrenó en dos temporadas y al que ha seguido desde la grada todos estos años.


- Vuelve a Hondartza.

- Lo cierto es que fue una sorpresa. Cuando me llamaron pensaba que querían hablar conmigo como una de las opciones para el banquillo, pero ellos ya habían madurado la idea y si yo aceptaba querían quedarse conmigo. Yo estoy muy contento y ahora lo que tengo que hacer es responder a esa confianza que han depositado en mí.

- ¿Qué le parece el equipo que tiene?

- Tenemos una plantilla compensada, con dos jugadoras por puesto. Estamos contentos. De Forge está lesionada pero no vale de nada lamentarse por su ausencia, hay que trabajar con lo que tenemos.

- En pretemporada los puntos han estado muy repartidos.

- Nuestra forma de jugar da opciones a todas, en cualquier ataque hay dos o tres opciones y eso, a la larga, es una opción añadida. No tenemos una 'killer' que asuma el peso del equipo. Quizás podría ser Lacy, pero tampoco nos interesa que asuma demasiado protagonismo en ataque.

- Con Copa de la Reina y play-offs para sólo cuatro equipos, ¿qué objetivo se pueden marcar los equipos de la zona media?

- Es complicado, sería mejor que hubiera ocho equipos en la Copa y en los play-offs. Tenemos que ir día a día, plantearnos nuevos retos según vamos superando los anteriores. Es difícil saber dónde estaremos al final.

- ¿Cómo ve la liga?

- Hay tres equipos, Perfumerías Avenida, Ros Casares y Rivas Ecópolis, muy por encima del resto. Pero habrá que ver cómo llegan las jugadoras del Mundial, a estos y otros equipos. A nosotros nos ha tocado un comienzo muy complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics