Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 20 de marzo de 2011

HONDARRIBIA-IRUN 101-48 C.B. OLESA

Fecha: 20/03/2011



Anotación histórica del Hondarribia-Irun ante Olesa
El colista no aguantó más que cinco minutos y las bidasotarras se acercan a una victoria del pasaporte europeo 


20.03.11 - 04:04 - IÑIGO ARISTIZABAL | HONDARRIBIA.


HONDARRIBIA-IRUN 101
OLESA 48


Hondarribia-Irun: Ana Suárez (4), Anna De Forge (15), Amra Dapo (22), Marina Ferragut (8), Katja Bavendam (9) -cinco inicial- Tania Quintero (3), María Revuelto (8), Jovana Rad (17), Natasha Lacy (2) y Michelle Burgin (13). TL: 12-14 (86%). T2: 37-60 (62%). T3: 5-13 (38%). Rebotes: 48 (14 ofensivos). Balones perdidos: 16. Recuperados: 18. Valoración: 135.
Olesa: Aina Denti (6), Aya Traoré (16), Gabriela Rodríguez (3), Sheila Alaña (15), Santa Carrasco (6) -cinco inicial-, Montserrat Guillamón, Noemí Gómez (2) y Silvia López. TL: 2-4 (50%). T2: 14-45 (31%). T3: 6-15 (40%). Rebotes: 17 (3 ofensivos). Balones perdidos: 22. Recuperados: 6. Valoración: 12.
Marcador cada cinco minutos: 9-7, 28-13; 38-20, 49-27 (descanso); 65-34, 73-36; 88-38 y 101-48.
Árbitros: Carpallo y González, eliminaron por personales a la visitante Denti.


El hambre y las ganas de comer se juntaron ayer en Hondartza, donde el Hondarribia-Irun comparecía por penúltima vez en esta temporada. La visita del colista era buena cita para buscar una victoria que permitiera a las locales seguir luchando por Europa pero lo que éstas no pensaban es que ese triunfo iba a ser tan contundente.
El partido duró, si se puede decir así, cinco minutos. El Olesa tuvo un par de ventajas y los primeros instantes fueron de intercambio de canastas. Sin embargo, en el 6-7 se acabó lo que se daba, al menos en cuanto a pulso se refiere. Las bidasotarras metieron el turbo y, apoyadas en buenos porcentajes, se fueron a un notorio 28-13 en sólo diez minutos. La diferencia entre los dos equipos era evidente e incluso se mantuvo pese a que Pepelu Mujika fue rotando a todas las jugadoras.
En la pista se veía a un equipo en forma y motivado por su objetivo europeo frente a otro desmembrado y que necesitaría un milagro para salvar la categoría, pues quedan tres jornadas y está a dos victorias de la salvación.
Los siguientes cuartos sirvieron para que la diferencia fuera creciendo de manera paulatina, para ver algunas bonitas jugadas y, en el tramo final, para intentar llegar al centenar de puntos, algo casi impensable para un equipo que hasta ayer promediaba 63 puntos por partido. A falta de veinte segundos, Katja Bavendam anotó una canasta para llegar a esos cien y los rebasó con un tiro libre adicional.
Con tres jornadas por delante, el Hondarribia-Irun está a una victoria del Girona, que marca la línea del premio europeo. Las catalanas jugarán en Hondartza dentro de quince días, pero antes ellas recibirán al Soller (quinto) y las bidasotarras visitarán al Obenasa (penúltimo). Los dos equipos tienen una jornada final muy difícil, en la cancha del Ros Casares las verdes y recibiendo al Mann Filter, el Girona.
diariovasco.com - 19/03/2011 20:19:26

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics